Obtener APK de cualquier aplicación instalada en 1 minuto

Es muy común que entre amigos y conocidos existan platicas relacionadas sobre las nuevas aplicaciones, juegos o utilidades que se ofrecen en la playstore para los teléfonos inteligentes que cuenten con Android.

Entre dicha platica, en algún momento llega la famosa frase de “pasame la aplicación por bluetooth” o la típica expresión de “no tengo Internet para descargarla”, y es cuando se requiere un método para poder obtener el archivo de instalación en formato APK de la aplicación en cuestión, sin necesidad de tener una conexión a Internet y mucho menos contar con privilegios de administrador o root.

APK EXTRACTOR, es una aplicación que una vez instalada te ofrece la lista completa de las aplicaciones que tengas en tu celular, de las cuales vas a poder extraer el archivo APK en menos de 1 minuto para poder instalarlo y compartirlo a cualquier dispositivo android.

SUSCRIBETE AL CANAL 👇🏽

 

 

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.¡Únete y aprendamos todos juntos!

El procedimiento es muy sencillo, pero si aún tienes dudas de como llevarlo a cabo, te dejo un vídeo en el cual se muestra como hacerlo.

Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *