Obtener archivos más rápido de internet 2018

descarga

Hoy quiero recomendarte una página que podría ser útil para aumentar la velocidad para acceder a esos archivos.

Esta página a pesar de estar probada en varios servicios de la nube, puede llegar a no funcionar, ya que tu internet y el tamaño del archivo puede influir en su trabajo.

Lo primero que debes hacer entonces es acceder a la página que puedes encontrar debajo en este mismo articulo.

Y posteriormente colocar ahí el enlace del archivo que deseas bajar de la misma. Pero recuerda, para estos archivos deberás contar con los permisos necesarios para usarlos, y la velocidad de transferencia entre el servidor en la nube y tu computadora siempre estará limitada por la velocidad de tu internet.

Una vez que la pagina lleva a cabo el proceso de la conversión de la página, lo único que debes hacer es dar clic en el boton QUICK DOWNLOAD para que puedas descargar a maxima velocidad sin ningún problema, y digo sin ningún problema refiriéndome a que la página no da problemas al descargar, y la velocidad va a depender mucho de la velocidad de internet que tengas contratada como te he mencionado.

La pagina se llama http://www.generatorlinkpremium.com

Sugerencia

Recuerda, que en todo momento es mejor adquirir una buena conexión a internet e incluso una cuenta de pago en cada servicio de la nube para poder obtener favorables velocidades de descargas y no tengas que esperar tanto tiempo para obtener un archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *