¿Cómo tener Winrar activado de por vida?

Suscribete al canal
¿Cómo tener Winrar activado de por vida?







Winrar es el programa más utilizado actualmente por los usuarios que utilizamos el sistema operativo Windows para poder abrir archivos comprimidos y extraer la información de los mismos.

Es un programa que también ofrece la posibilidad de proteger nuestros archivos o carpetas encriptando los y haciéndolos más ligeros e incluso protegerlos colocando una contraseña a los mismos haciéndolos más seguros.


activar winrar gratis
Una característica muy peculiar de Winrar es que lo podemos descargar de manera gratuita desde la página oficial, la cual puedes buscar directamente en Google o si das clic aqui la abriras en automático. Una vez que los descargas e instalas, te ofrece una versión de prueba por 40 o 30 días, a lo que yo he bautizado como "la versión de prueba infinita" debido a que a pesar de vencer el plazo, este programa sigue funcionando sin dar problemas; el unico detalle, es que cada que se ejecuta, aparece una ventana la cual señala que debes comprar la versión de pago.


¿Como activo el Winrar?

Dentro de este articulo quiero mostrarte un metodo eficaz para que puedas tener Winrar activado de por vida, si no deseas adquirir una licencia del mismo y para poder llevar a cabo esta tarea deberás contar con los siguientes requisitos:

Windows xp/7/8/10
Memoria 512 MB
Winrar instalado en tu equipo
Activador Winrar --- Este lo podrás encontrar más abajo en este mismo articulo


Ojo: Debes tener cerrada la aplicacion de Winrar Antes de Comenzar



Una vez que descargas el activador Winrar, debes copiar el archivo llamado RARREG.KEY y dirigirte a la carpeta Archivos de Programa dentro del disco local C:, donde debes ubicar la carpeta del Winrar y ahí dentro deberás pegar este archivo.
Cabe mencionar que deberás asignar permisos para poder realizar el pegado.



Lo unico que debes hacer a continuación es ejecutar nuevamente el Winrar para que descubras que ya no aparece la molesta ventana de activación y así mismo la leyenda "copia de evaluación" a desaparecido.


Te dejo un video donde explico, el proceso por si no me expliqué bien en el articulo.


Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.