Instalar cuenta de WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo

Instalar cuenta de WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo
WhatsApp es por ley el medio que ha venido a revolucionar la manera que nos comunicamos a través de nuestro teléfono inteligente. Ya que en cuestión de segundos podemos enviar y recibir mensajes desde cualquier parte del mundo, donde tengamos acceso a una conexión a internet.



Instalar cuenta de WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo

Sin embargo whatsApp al ser una aplicación que guarda conversaciones personales estas deben ser de carácter privado y como hemos visto esta compañía se toma muy en serio la seguridad e integridad de la información de los usuarios y lo constatamos con la encriptación que actualmente se maneja en cada uno de los chats y que la cuenta solo se puede tener en un solo dispositivo es por ello que dentro de este articulo quiero mostrarte la forma de tener WhatsApp en dos o más dispositivos diferentes.

Para llevar a cabo esta tarea vamos a utilizar una aplicación que se llama Clon para WhatsApp cuyo enlace te lo dejaré en la parte inferior de este articulo. Esta aplicación está disponible para Android y también para iOS.



La utilización de esta aplicación está basada en la nueva funcionalidad de WhatsApp Web, en la cual se tiene que escanear un código QR para que se pueda acceder desde otro dispositivo a la cuenta y tengas acceso a todas las conversaciones y movimientos de la misma.

Cabe mencionar que el "Clon de Whatsapp" que hagas en el dispositivo secundario no tendrá las funciones completas como lo es la publicación de estados, o realizar llamadas o videollamadas; sin embargo, considero que es una buena opción para quienes están interesados en poder mandar mensajes desde cualquier dispositivo móvil que tengan utilizando su misma cuenta.

Te puede interesar



Te dejo a continuación un video explicando un poco más sobre esta aplicación y debajo del mismo te dejo el enlace para que puedas descargar la App Directamente desde la Play Store.

Para el caso de iOS deberás buscar la aplicación en la AppStore y descargarla.



Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.