Calculadora de comisiones PayPal - Envios y Recepción

Calculadora de comisiones PayPal - Envios y Recepción
La calculadora de comisiones paypal para recibir o enviar dinero y calcular las comisiones considero que es una herramienta de utilidad, ya que en ocasiones necesitamos recibir un pago o realizar alguno y no sabemos exactamente que cantidad de dinero enviar.

Recordamos que paypal cobra comisiones cuando recibimos dinero, y la cantidad de las mismas se basa en cobrar un 5.4% de la cantidad recibida además de cobrar $0.30 USD como comisión fija en cada envío.Sin embargo, a veces se requiere usar una calcudora paypal para obtener las comisiones rápidamente.

Te puede interesar: Gana dolares a Paypal gratis fácil y rápido con esta app



Calculadora PayPal de comisiones actualizada


Comisiones paypal: 5.4% de la cantidad recibida + $0.30 USD comision fija.

A .-Calculadora de comisiones paypal para recibir dinero:


Si deseas recibir (USD):
La comisión es (USD):
Te deben enviar (USD):






B.- Calculadora de comisiones paypal para enviar dinero:


Si vas a enviar (USD):
La comisión será (USD):
Se reciben (USD):






Te puede interesar: Así puedes ganar Gift cards de Amazon gratis


Uso de calculadora paypal

Las calculadoras que te presento en este articulo están consideradas en calcular comisiones para recibir dinero en paypal y calcular las comisiones paypal para enviar.

Su funcionamiento es muy simple, solo es cuestión de elegir la calculadora correcta, por ejemplo si vas a recibir un pago de un cliente, utiliza la calculadora de la opcion A, e ingresa la cantidad que deseas recibir como monto neto.
En automático la calculadora te mostrará la cantidad que te deben enviar (monto bruto) y así mismo la comisión que te cobrará paypal.

Si por el contrario, tu eres el que va a pagar algún servicio, la calculadora que debes usar es la opción B; el funcionamiento es similar a la anterior, solo que aquí debes colocar la cantidad que vas a enviar (monto bruto) para saber la comisión que cobrará paypal y la cantidad que las personas van a recibir (monto neto).

Monto bruto: Es el monto que se envia sin que sea vea afectado por las comisiones.

Monto Neto: Es la cantidad de dinero que se recibe; esta cantidad es la que queda, después de ser aplicado el descuento por las comisiones.


Te puede interesar: Brave, el navegador que te paga por usarlo


Calculadora de comisiones paypal en excel

Se perfectamente que luego por comodidad a veces es mejor tener un archivo físico y Off line para realizar las tareas que necesitamos, es por ello que también pongo a tu disposición un archivo de excel que puedes descargar de este articulo, para que realices los cálculos de las comisiones de paypal desde tu computadora.


O bien, puedes agregar este articulo a tus marcadores para que lo tengas más a mano.






Qué calculadora de comisiones de Paypal es mejor?

Cuando se busca una herramienta como la calculadora de comisiones Paypal, es conveniente que esta sea práctica y fácil de manejar. Esta condición la cumplen las opciones que en este articulo te describo y ambas tienen sus ventajas y desventajas.

Ventajas y desventajas de la calculadora de comisiones online

Las ventajas de la calculadora de comisiones presentada online, permite realizar cálculos de forma rápida sin necesidad de abrir un programa externo. Así mismo, esta herramienta para hacer cálculos y obtener las comisiones para enviar dinero y recibir a través de Paypal es posible usarla a través del teléfono celular.

La principal desventaja es que requieres de una conexión activa a internet si deseas realizar un presupuesto offline sobre qué cantidad de dinero debes enviar.

Ventajas y desventajas de la calculadora paypal en Excel

Una calculadora de comisiones paypal en Excel, puede ser un gran aliado y todos los pagos recurrentes o ventas las administras utilizando este software de Microsoft. Este método permite su integración y uso en móviles y sobre todo, puedes trabajar con él sin una conexión a internet.

El contra de usar una calculadora en Excel desde tu computadora o bien del celular es la necesidad de tener instalado dicho software. Además, para algunos usuarios, usar Excel desde el teléfono resulta ser una tarea tediosa.


No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?