Aprende a escuchar notas de voz antes de enviarlas - WhatsApp

Suscribete al canal
Aprende a escuchar notas de voz antes de enviarlas - WhatsApp

¿Cuántas veces no hemos deseado escuchar previamente nuestros mensajes de WhatsApp para asegurarnos que han quedado como queremos? Pues, lo que parecía imposible ha quedado al descubierto: Un truco que te permitirá conocer como escuchar notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas.

escuchar notas de voz antes de enviar


Como escuchar notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas

Una de las más prácticas funciones que nos ofrece WhatsApp es tener a nuestro alcance la posibilidad enviar notas voz con gran rapidez, sin embargo el envío automático luego de la grabación dificulta las posibilidades de evaluar si el contenido del mensaje cumple con lo que queremos transmitir. ¿Quieres saber cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla? Para hacerlo sigue este sencillo paso a paso:

El truco

1. Entra a la conversación deseada y pulsa el botón del micrófono para empezar a grabar. Una vez presionado, desliza hacia arriba hasta visualizar el icono del candado y activar la grabación “manos libres” para grabar sin tener que mantener el dedo sobre el botón.

escuchar notas de voz antes de enviar

2. Graba contenido del mensaje y sal de la conversación pulsando la flecha regresar, situada en la parte superior del chat al lado del nombre del contacto.

Si has realizado estos pasos con éxito, la nota de voz permanecerá guardada hasta que regreses a la conversación.

Escucha la nota de voz antes de enviarla

3.  Entra nuevamente a la conversación y visualiza el reproductor de audio en la parte inferior de la pantalla. Desde esta sección pulsa el botón de reproducción para escuchar el mensaje.

escuchar notas de voz antes de enviar


4. Pulsa sobre el icono de la papelera para desecharlo o sobre el botón enviar para hacerlo llegar al destinatario.

Bonus

Este truco también funciona si mantienes pulsado el botón micrófono, grabas el mensaje y al mismo tiempo intentas salir de la conversación. Es muy importante pulsar la flecha regresar mientras continuas grabando, de lo contrario podría la nota podría enviarse o incluso no guardarse.

Con este genial truco ahora podrás sorprender a tus amigos y auditar tus grabaciones antes de que no haya marcha atrás y cambiar la manera en la que envías tus notas de voz a través de WhatsApp.






No olvides seguirnos en Facebook para que continúes informándote sobre el más variado contenido que tenemos para ti.

No hay comentarios