Mantener WhatsApp web siempre abierto en Chrome

Es completamente molesto cuando WhatsApp web se cierra, pero siempre hay trucos para poder mantener WhatsApp web siempre abierto o al menos la mayor parte del tiempo posible. Ya que por medidas de seguridad WhatsApp cierra automáticamente esta aplicación.

Mantener Whatsapp siempre abierto es una acción frecuente a realizar en la aplicación Web de Whatsapp. Sabemos que esta sirve como puente entre la computadora y el celular para poder mandar y recibir mensajes en Whatsapp.

Tener siempre abierto Whatsapp Web implica mantener una pestaña abierta en todo momento para que Whatsapp web trabaje sin inconvenientes. En caso de cerrar la pestaña los mensajes y notificaciones dejan de llegar.

Por eso en este articulo te muestro como mantener Whatsapp web siempre abierto en Google Chrome.

¿Por qué se cierra Whatsapp Web?

Si utilizas WhatsApp en la computadora, es posible que te haya ocurrido que por accidente cierras la pestaña de WhatsApp Web y te dejan de llegar los mensajes a la PC.

Sucede porque la conexión que se crea entre el navegador y la aplicación original de WhatsApp se pierde y con ello todo lo que implica su funcionalidad.

Esto lo genera automáticamente Whatsapp como medida de seguridad. Ya que Whatsapp Web en sus inicios presentó un problema para la privacidad de la información de las personas.

Mantener Whatsapp Web Abierto con WAToolKit

Para hacerlo es necesario descargar la extensión llamada WAToolKit desde la tienda de Chrome.

Esta extensión ayuda a mantener Whatsapp WEb abierto, su función es forzar a que la aplicación se ejecute en segundo plano constantemente y sin interrupciones.

De este modo puedes cerrar la ventana de Whatsapp Web y seguir recibiendo los mensajes sin problema. También facilita el acceso a los mensajes.

Con WAToolKit es posible recibir notificaciones de Google Chrome aunque tengas el navegador cerrado.

Además, podrás acceder a ella desde el icono de Chrome ubicado en la barra de notificaciones (junto al reloj de Windows). De este modo podrás leer más rápido los mensajes.

Por otra parte, si te encuentras navegando por internet, en la parte superior derecha aparece un icono verde donde aparecen la cantidad de mensajes sin leer que tienes y si lo presionas accederás de nueva cuenta a WhatsApp Web fácilmente.

Video explicativo mantener Whatsapp web Abierto.

Sin lugar a dudas WAToolKit es una extensión que debes darte el tiempo de probar si eres un usuario frecuente de WhatsApp Web. Y si lo haces, recuerda dejarme en los comentarios que te pareció.

No olvides compartir el articulo a quien creas le puede interesar