Image default
Internet

Las mejores páginas de cursos online gratis con certificados

El confinamiento es algo que marcará el 2020 en la historia, en algunos países se está volviendo a establecer la cuarentena  y con ello crecen las preocupaciones de todos con respecto a cómo pasar el tiempo y a sí mismo como ganar más dinero de manera independiente, para lo cual educarte y tener un modo de validar dicho conocimiento es indispensable, por eso a continuación te hablaremos de las mejores páginas de cursos online que ofrecen certificados gratis.

Coursera

Coursera, Cursos, certificado,
Página web de Coursera

Se trata de una página web que ofrece cursos online gratuitos, dictados por las mejores universidades y empresas de todo el mundo.

Ha estado funcionando desde 2011, creada por estudiantes de la Universidad de Stanford, entre sus campos podemos encontrar arte, biología, ciencias, química, psicología economía, educación, salud, derecho y más.

Si bien los cursos son completamente gratuitos obtener algunos certificados requiere que aportemos una tasa correspondiente.

Esta no suele ser muy grande y se trata de uno de los cursos online de mayor calidad que podemos obtener de manera gratuita.

Puedes Ingresar a Coursera aquí

AulaFácil

Curso,Gratis,Certificado,Online,Aprender,
Página de inicio de AulaFácil

Nos ofrece aún más variedad de cursos y idiomas disponibles, podemos encontrar una gran cantidad de áreas con módulos de distinta duración.

No hace falta registro alguno y su interfaz favorece mucho la rapidez a la hora de ingresar a todos ellos, basta con hacer clic.

Todos estos módulos incluyen una certificación garantizada y gratuita en la mayoría de los casos, lo que la convierte en una de las favoritas de Internet.

Visita su pagina web aquí.

Aprender Gratis

Web, cursos, certificado, gratis
Página de inicio de Aprender Gratis

Su enorme sitio te ofrece más de 2000 cursos, guías, manuales, tutoriales, tips y una gran cantidad de elementos educativos que te ayudarán en tu camino autodidacta.

Todo el contenido que se encuentra en su plataforma forma parte de universidades que ofrecen cursos de manera pública y gratuita.

Entre esas universidades se encuentran algunas de las más reconocidas de latino américa, además de que algunos de sus cursos cuentan con módulos presenciales.

Una gran parte de ellos se pueden llevar a cabo completamente online, al ser terminados y realizado un examen puedes obtener un certificado.

Visita su página web aquí.

UniMOOC

web,certificado,
Web de UniMOOC

UniMOOC está completamente enfocada en los cursos referentes al emprendimiento y la creación de nuevos negocios.

Entre ellos podemos encontrar herramientas para iniciar un nuevo negocio o los pasos fundamentales para el éxito de otro.

Cuenta además con varios cursos de Google, todos ellos completamente gratis, ofreciendo además un certificado sellado con el logo de la institución que ofrezca dicho curso.

Ingresa a su pagina web aquí.

También te puede interesar: Escuchar música en streaming gratis desde tu móvil

Activate

Google, web,  certificados,
Plataforma de Activate de Google

Se trata de una plataforma que forma parte de Google, donde podemos encontrar una gran recopilación de interesantes cursos enfocados a la informática, marketing y desarrollo personal.

Estos cursos puedes realizarlos por módulos de 4 horas, al terminarlos obtienes un certificado oficial de Google.

Actualmente cuenta con 35 cursos que se encuentran divididos en horas, (a partir de 2) certificación gratuita o paga, niveles de dificultad, marketing, desarrollo personal, tecnología y proveedor del curso (Google, alguna otra empresa o universidad)

Ingresa al área de cursos de Activate aquí

Edx

 universidades, gratuitos, certificados, página
Sitio oficial de Edx

Data al año 2012 y fue creada por las prestigiosas Universidad de Massachusetts y la Universidad de Harvardcon el fin de ofrecer cursos de calidad universitaria de manera online y gratuita.

Dentro  de la página podemos encontrar cursos o Moocs, en grandes cantidades, abiertos y con una gran variedad a través de distintas disciplinas.

Es una página respaldada por más de 47 organizaciones sin fines de lucro, institutos, empresas, órganos internacionales y demás, los cuales ofrecen sus cursos mediante Edx.

La mayoría de estos cursos son certificados de manera gratuita y cuentan con el logo de su respectivo instituto asociado.

Ingresa a su sitio web aquí.

Cursos abiertas de la UNED

También conocida como la Universidad Nacional de Educación a Distancia, nos ofrece cursos especializados y completamente gratuitos.

Estos cursos son accesibles desde todo el mundo y son de libre acceso, por lo tanto nosotros elegimos el tiempo durante el cual queremos progresar en ellos.

Las cursos sin embargo solo emiten certificativos de validación si se encuentran publicados con la nota de IEDRA.

Puedes acceder a su sitio web desde aquí.

Hemos llegado hasta el final, ¿Ya haz probado alguna de estas páginas? ¿Crees que dejamos alguna importante fuera de la lista? Háznoslo saber en los comentarios!

Related posts

La Red Social Bebo esta de vuelta ¿Qué es y como funciona?

Michel

Top 10 Páginas para hacer miniaturas de Youtube

Michel

Las mejores apps para gestionar tus contraseñas

Michel

Los mejores servicios de streaming alternativos a Netflix

Michel

Quitar el fondo a una imagen sin Photoshop

Liz

Aplicaciones alternativas a Google Drive

Michel