Image default
Internet Tutoriales

Escuchar música en streaming gratis desde tu móvil

Luego de la llegada Spotify, Deezer y Apple Music la manera en la que disfrutamos de la buena música y nuestros artistas favoritos no volvió a ser igual sobretodo porque la conectividad con nuestros dispositivos actuales ha hecho que sea más cómodo recurrir al uso de estos servicios. Sin embargo, aunque no todos podemos disfrutar de una suscripción paga, existe un buen truco para escuchar música en streaming gratis desde tu móvil.

Como escuchar música en streaming gratis y sin publicidad

Para quienes no pueden pagarse una suscripción premium, la alternativa para escuchar música streaming gratis en pc o móvil desde siempre ha sido recurrir a la legendaria plataforma de Youtube. Sin embargo sabemos por qué ha dejado de ser una solución:

  • Publicidad cada vez más numerosa e invasiva.
  • Tener que estar dentro de la app para poder seguir escuchando (a menos que utilices estos métodos).

Aún así, aunque en algunas plataformas de streaming puedes tener una cuenta gratuita bastante limitada, casi siempre necesitarás de una suscripcion premium para saltarte el contenido publicitario, crear listas, tener una velocidad de reproducción estable y control sobre la cuenta.

Para todo esto, existe una solución bastante sencilla que quizás jamás pensaste que vendría de un servicio de mensajería como Telegram, el cual puedes tener sin mayores problemas en el móvil, tablet o pc, incluso en simultáneo.

Reproduce música streaming gratis desde tu móvil

Si no eres usuario activo de Telegram, estamos seguros que no se te hubiese ocurrido jamás asociar mensajería instantánea con listas de reproducción, pero la verdad es que esta plataforma es una potente herramienta que además de brindarnos comunicación, cuenta con una serie de características que hacen que sus usuarios puedan programar geniales funciones o bots de telegram mediante APIs de otros sitios.

Si aun no tienes la aplicación en tu dispositivo descargarla ahora a donde quieras, pues cuenta con versión de escritorio, teléfono y también web.

Escuchar música gratis con Telegram

Una vez que tenga las app en tu dispositivo o smarphone crea una cuenta con tu número de móvil y ahora si, prepárate para poner a prueba un par de bots que te permitirán disfrutar de música streaming gratis permitiéndote:

  • Realizar listas de reproducción en los chats.
  • Compartir tus temas preferidos con amigos en conversaciones individuales o grupales.
  • Reproducir música en tu móvil y que siga sonando aunque salgas de la app.
  • Pausar, parar o reproducir el siguiente tema desde la barra de notificaciones.
  • Gratis, sin publicidad o suscripciones.

Deezer gratis hack

El bot de Deezer en telegram (@deezermusicbot) brinda acceso gratuito a toda la base de datos musical de esta y otras plataformas sin tener que descargar mas apps en tu celular, haciendo incluso que puedas tener deezer gratis para pc a través de este servicio de mensajería instantánea.

deezer gratis
  • Para usar el bot de deezer gratis, tan solo inicia a la app de telegram en tu dispositivo y teclea en la barra de búsqueda el user de este @deezermusicbot.

    También puedes acceder haciendo clic aquí:

  • Una vez que encuentres el bot, haz clic en Iniciar.
  • A continuación sigue las instrucciones para activar la búsqueda automática desde cualquier chat de telegram, presionando Search in inline mode.
  • Luego, presiona el botón o comando Search para que se active el buscador en la linea de mensajes.
  • Ahora bien, para realizar la búsqueda por canciones deberás encontrar el modo que mejor se adapte a ti pues no todos suelen aparecer con tan solo escribir el nombre.
  • Como sugerencia, realiza una búsqueda colocando primero el nombre del artista y una vez que encuentres la canción deseada pulsa sobre ella para que empiece a descargarse.
deezer gratis para pc

  • Si la canción no se encuentra en la lista prueba colocar el artista + el nombre exacto del tema, entre otras combinaciones.

VKM bot Telegram

Otra excelente alternativa es (@vkm_bot) con exactamente el mismo funcionamiento para ser utilizado como reproductor de musica streaming gratis.

vkm bot telegram

  • Inicia el bot y presta atencion a los comandos para buscar música en straming gratis.
vkm bot telegram
  • Teclea /song seguido del titulo del tema para buscar por canción o /artist para iniciar la búsqueda por cantante.
  • Si quieres probar el bot desde otro chat, inicia la conversación y en la barra de mensajes escribe @deezermusicbot o @vkm_bot seguida de la canción a añadir.

Tanto con @deezermusicbot como con @vkm_bot tendrás a tu disposición el reproductor de música en streaming telegram que podrás manejar desde la barra de notificaciones de tu móvil y dejar sonando aunque salgas de la aplicación y utilices otras.

reproductor streaming gratis

Tampoco tendrás que sufrir por el espacio en tu móvil ya que todo lo que reproduces se hace temporalmente desde el amplio servicio en la nube de telegram y por lo tanto bastará con eliminar el mensaje que contiene el tema para sacarlo de la lista de reproducción.

Reproducir música streaming gratis desde telegram también resulta una excelente opción incluso cuando no cuentas con un smartphone con rendimiento suficiente para almacenar una app de música, no quieres exceder tu consumo de datos, llevar al limite los recursos de tu dispositivo o simplemente no puedas usar el servicio de streaming deseado por restricciones en tu país.

¿Ya la probaste? ¿Conoces algún otro bot musical que pueda ser de utilidad para saltarse las restricciones y así poder tener acceso a música streaming gratis?

Deja tu opinión en los comentarios.

Related posts

Whatsapp: Como tener mayor privacidad y seguridad

Michel

Como llamar con un número privado en Android y iOS

Michel

Las mejores apps para gestionar tus contraseñas

Michel

Telegram: 10 de los mejores trucos para la app

Michel

Los mejores servicios de streaming alternativos a Netflix

Michel

Quitar el fondo a una imagen sin Photoshop

Liz