¿Cuales con las funciones de Youtube GO?

Youtube sin internet

Youtube GO es una aplicación perteneciente a la familia de Apps Go que google a lanzado en el 2018 y que permite a los usuarios ver los videos desde el celular como Netflix lo hace, permite bajar el contenido y visualizarlo offline.

De este modo se apoya la reducción en el consumo de los datos móviles de los usuarios.

¿Que es youtube Go?

Youtube Go es una aplicación muy sencilla cuyo fin es que el publico tenga la posibilidad de bajar contenido y los pueda reproducir aún sin internet. Servicio que varias empresas de streaming y Cursos en linea permiten los usuarios realizar.

Los inicios de Youtube Go se remontan al 2016 donde la aplicación fue probada en la India, siendo elegido este lugar por el poco acceso que se tiene a conexiones estables a Internet. Y desde entonces, Google ha estado trabajando en este ambicioso proyecto. El cual fue lanzado en este año a un aproximado de 130 países en todo el mundo. Entre los cuales, podemos destacar que Argentina, México, Brasil y Chile están incluidos.

Youtube Go, la podrás descargar desde la playstore o la AppStore dependiendo el sistema operativo de tu teléfono móvil y si está o no disponible en tu pais.

Descargar Youtube GO en Android

Caracteristicas de Youtube GO

Un punto importande de Youtube GO, es que no todos los videos están disponibles para ver offline.

Solo estarán disponibles en alta, media o baja definición aquellos videos que no tengan derechos de autor. O que sus propietarios permitan la visualización del contenido en este modo.

que es youtube go
como funciona youtube go

VIdeo de Youtube Go

Lo anterior significa, que con Youtube Go, no tendrás acceso a contenido músical o peliculas ya que infringen los terminos de dicha app.

Como bien sabes, Youtube cuenta con servicios Streaming de pago como Youtube Red y así mismo Youtube TV, pero en esta ocasión Youtube Go es completamente gratis ya que está creado y pensado para que el publico con problemas de conexión pueda ahorrar datos sin dejar de consumir contenido en esta gran plataforma.

Sin lugar a dudas, esta es una excelente plataforma para aquellas personas que pasamos horas visualizando contenido de nuestros Youtubers favoritos, así que ya no hay excusa para descargarte los videos que sean de tu interés y poder disfrutarlos cuando tengas una conexión limitada a internet, recuerda siempre y cuando estos videos no infrinjan los términos de copyright y los dueños de los mismos permitan su descarga.

Ojalá puedas probar esta aplicación y me cuentes que tal te parece esta nueva alternativa de Google para poder consumir tú contenido favorito aunque no tengas internet.

Si te gustó el contenido no dudes en compartirlo a quien creas que le puede interesar.

1 comentario en “¿Cuales con las funciones de Youtube GO?”

  1. Pingback: Reproducir YouTube en segundo plano desde tu móvil 2020 ▷ YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *