Descargar plantilla para banner de Youtube en Photoshop

Banner YouTube

Abrir un canal de Youtube, crear contenido audio visual, subirlo a la plataforma y compartir con las personas lo que sabes hacer es una deseo de muchos (incluido yo por tanto si puedes apoya al canal 😀 ) . Pero en el proceso de este crecimiento y para establecer tu marca sin duda requieres de un banner e incluso un logo para darle personalidad a tu canal.

Plantilla para banner de Youtube

Las plantillas para banner de Youtube son muy comunes en la red, e incluso existen muchas paginas y personas que te facilitan una imagen con las medidas, sin embargo, no todas proveen una plantilla que puedes descargar. Sin embargo, en este articulo podrás descargar una plantilla para que sea más sencillo la creación de tus miniaturas de youtube.

Para hacer uso de esta plantilla, es necesario contar obviamente con Adobe Photoshop instalado en tu equipo.


Una vez abierta la plantilla dentro de Photoshop aparecerá una serie de GUIAS que serán útiles para establecer los limites del contenido que colocarás en tu banner, cuidando así que el contenido pueda ser visualizado correctamente en todos los dispositivos.

DESCARGAR PLANTILLA

Suscripción al canal

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.

Medidas de la plantilla para banner de youtube en photoshop

El tamaño recomendado para el banner de youtube es: 2560 x 1440 píxeles siendo esta medida establecida por la misma plataforma, sin embargo el peso total de la imagen no podrá ser superior a 4 MB porque Youtube no lo cargará.

Además, dentro del tamaño total del banner para un canal de Youtube este deberá contar con areas preestablecidas como se puede visualizar en la imagen.

Abrir un canal de Youtube es una tarea que muchos ven de broma, y otros de verdad que nos lo tomamos en serio. Si eres de estos últimos o de los primeros te deseo mucho éxito porque al igual que tú se que el camino no es fácil, pero poco a poco lo iremos alcanzando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *