Image default
Aplicaciones

Aplicaciones para grabar vídeo con pantalla bloqueada

Al día de hoy las fotografías y los vídeos están presentes en cualquier lugar que se tenga a la mano un celular sin importar la marca, modelo o calidad de la cámara, es decir, lo importante siempre será capturar un agradable momento y contar con un recuerdo de ese instante para el futuro.

Apps para grabar vídeo con pantalla bloqueada

Las dos aplicaciones de las cuales hablo, las puedes descargar directamente de la PlayStore desde los enlaces que te dejo en este articulo.

Conoce las mejores aplicaciones para Ocultar fotos y vídeos en Android

Secret Camera Recorder

En la búsqueda de aplicaciones sencillas y eficientes Secret Camera recorder se lleva uno de los primeros lugares, debido a que su interfaz es de lo más amigable ya que su pantalla inicial cuenta con un circulo rojo el cual simplemente deberás presionar para que comience la grabación, y si lo deseas puedes salirte de la app, abrir whatsapp, facebook, e incluso puedes bloquear la pantalla mientras Secret camera recorder hace su trabajo.

Una vez que consideramos es suficiente el tiempo de grabación, puedes regresar a la aplicación y ahora presionar el cuadrado rojo para detenerla, y en la parte superior de la misma aparecerá la ruta de la carpeta en la cual el video queda almacenado la ruta luce algo así : /storage/sdCard/Secret camera recorder.

Spy Camera OS3

Si lo que estás buscando es un poco más profesional (por llamarlo de alguna forma) Spy OS3 sin lugar a dudas va a cumplir con todas tus expectativas ya que desde la primer apertura de la app notarás una interfaz un poco complicada debido a esta aparece como superpuesta a tu pantalla principal del teléfono y en la parte inferior cuenta con cerca de 11 botones que permiten darle funcionalidad, sin embargo, no te preocupes ya que es una app super sencilla de usar una vez que le prestas atención.

Con Spy Camera OS3 además de grabar video también permite tomar fotografías sin importar que la pantalla del celular este apagada o estén haciendo uso de otra aplicación. Entre las características a destacar de esta poderosa aplicación se encuentran:

▶Opción de alternar la cámara entre frontal y trasera
▶Grabar video con pantalla bloqueada
▶Hacer una rafaga de fotos
▶Captura fotografías con la pantalla bloqueada
▶Minimizar la interfaz de la aplicación
Enviar las imágenes tomadas a una cuenta de correo electrónico
▶Ocultar la carpeta SpyCamera dentro de las imágenes

Bien, como puedes observar Spy OS3 es sin duda una app mucho más completa que Secret Camera Recorder, ya que sus características y posibilidades de uso son grandes.

Estás aplicaciones sin lugar a dudas son super interesantes para llevar a cabo alguna broma o grabar algún acontecimiento sin ser descubierto. Sea cual sea la aplicación que elijas, recuerda que siempre debes ser responsable con su uso. También, no olvides que si usas estas aplicaciones o conoces alguna otra, dejala en los comentarios para anexarla y que todos sigamos aprendiendo.

Related posts

Como Descargar Play Store Gratis en PC

Leo

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Como ver contraseña de Wifi guardada en Android sin codigo QR

Leo

Top apps para escanear documentos a PDF en Android y iOS gratis

Liz

Top de 4 aplicaciones para duplicar apps en iPhone y Android

Liz