Como usar WhatsApp sin número de teléfono celular

Suscribete al canal
Como usar WhatsApp sin número de teléfono celular
Generalmente WhatsApp suele requerir de una línea telefónica para activar sus funciones pero eventualmente podría ocurrir que necesitemos disfrutar de este servicio en un dispositivo ajeno a una línea en telefónica, con problemas de sim card o simplemente necesitemos crear una cuenta nueva a partir de otro número. En esta ocasión te mostraremos varias alternativas para que puedas activar WhatsApp sin número de teléfono celular.

WhatApp sin numero de telefono




Activar WhatsApp sin número de teléfono

Mediante un teléfono fijo

WhatsApp Business

Aunque hace algunos años era posible activar el famoso servicio de mensajería utilizando un número de casa u oficina, esta función revive nuevamente gracias a la extensión WhatsApp Business, aunque por su puesto, con algunas diferencias.

Si bien WhatsApp Business ha sido ideada principalmente para negocios, nada impide que pueda ser utilizada como una cuenta personal, ya que funciona de manera idéntica a la plataforma original, siendo ideal si tu intención es utilizar un número fijo además de la línea celular o dejar de usar este número.

Activar WhatsApp Business desde un teléfono fijo

  1. Para hacerlo funcionar se debe contar inicialmente con un teléfono móvil y uno fijo, además de tener instalada la aplicación de WhatsApp que todos conocemos y descargar extensión de WhatsApp Business.
  2. Una vez cumplido estos parámetros, lo siguiente que deberás hacer es iniciar WhatsApp Business e indicar que en lugar de usar el número de la tarjeta SIM queremos usar un número fijo.
  3. Luego de teclear el número en cuestión, debemos esperar que la aplicación nos ofrezca la opción de Llamada para obtener el código que efectuará la verificación. Hecho esto, podrás utilizar con normalidad las dos cuentas, tanto la del teléfono fijo como la del móvil.

Por ahora WhatsApp Business se encuentra disponible para dispositivos Android, mientras que para iOS pretende incorporarse próximamente.

También te puede interesar: Como tener dos cuentas de WhatsApp en el celular


Utilizar una app que proporcione un número virtual

TextNow App 

Tanto como para iOS como para Android existen un sinfín de aplicaciones que podrían cumplir esta función pero la mayoría suelen estar algo limitadas.

La mejor opción para esta alternativa es descargar TextNow cual es capaz de proporcionar un número virtual para hacer llamadas y recibir mensajes de texto y la cual es ideal para activar WhatsApp sin tarjeta sim.

TextNow para usar WhatsApp sin número celular

  1. Lo primero que deberás hacer es descargar en el teléfono o tablet la aplicación desde la App Store o la Google Play, abrir la aplicación y crea una cuenta.
  2. Dado que la aplicación comúnmente proporciona líneas con códigos de USA, coloca un código perteneciente a una de sus localidades y a partir de aquí selecciona uno de las combinaciones disponibles.
  3. Luego, dirígete a WhatsApp y en la sección de verificación coloca el número seleccionado. Puede que en algunas oportunidades no sea válido por lo que debas seguir intentando hasta que salga la notificación para hacer la verificación.
  4. Selecciona verificar la cuenta mediante SMS para recibir el código de activación dentro de aplicación y usarlo para hacer funcionar WhatsApp sin chip.

Por su puesto, existen otra serie de aplicaciones tales como Spoof Text Apps, Burner o Groove IP que podrían ayudarte a obtener un número virtual para llevar a cabo esta actividad y poder usar whatsapp sin chip telefónico.



Aprende a: Instalar una cuenta de WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo


Webs para activar WhatsApp sin teléfono

Al igual que las apps anteriormente mencionadas estas opciones podrían ayudarte a encontrar desde la web números telefónicos virtuales para verificar WhatsApp sin tarjeta sim:

Proovl: esta plataforma ofrece códigos telefónicos de más de 24 paises, siendo totalmente seguro a la hora de registrar WhatsApp a través de la recepción de SMS.

Freeonlinephone: Tiene a su disposición una amplia variedad de números virtuales sobretodo si tu propósito es utilizar una línea perteneciente a algún país de Latinoamérica.

DescomSMS: es un servicio gratuito para recibir y enviar mensajes de texto, lo cual resulta ideal para recibir la verificación WhatsApp y activar el servicio.


También te puede interesar: Mantener WhatsApp web siempre abierto en Chrome


Ahora es tu turno de contarnos: ¿Te funcionó alguna de estas herramientas para activar WhatsApp sin número de teléfono celular? ¿Cual consideras que es el mejor método?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios