Como enviar mensajes directos de Instagram desde PC 2019

Como enviar mensajes directos de Instagram desde PC 2019
Ahora que Instagram más que entretenimiento es la casa de miles de emprendimientos y negocios, es necesario conocer sobre esas herramientas efectivas que pueden permitirte ponerle atención a tu cuenta  y atender los directs desde la oficina sin necesidad de estar sumergido en el móvil. Conoce los trucos y alternativas para enviar mensajes directos de Instagram desde la PC.

Como enviar mensajes directos de Instagram desde PC




Enviar mensajes directos de Instagram desde la PC 2019

Desde sus inicios Instagram como red social siempre ha estado diseñada exclusivamente para funcionar desde móviles y smartphones.

Sin embargo, luego de su masivo éxito estuvo en la obligación de lanzar una versión web con características bastante limitadas.

Por suerte, durante su evolución, han surgido otras herramientas que tanto en conjunto como por separado nos ofrecen desde la web y versiones de escritorio acceder a las funcionalidades más empleadas de Instagram sin necesidad de depender en su totalidad del móvil.

Conoce: Así funcionará el nuevo sticker de chat para Instagram Stories


Herramientas para ver mensajes de instagram en la PC

Aplicación de Microsoft Store

Aunque esta alterativa solo se encuentra disponible para los usuarios de Windows 8 y Windows 10 realmente es la más completa, pues es un buen truco para acceder a todas las características de Instagram en el ordenador tal como si de un smartphone se tratase.

Tan solo tienes que ingresar a la tienda de Microsoft desde el menú de Inicio de windows y a través del buscador ubicar la aplicación de instagram para iniciar la instalación en la computadora.

Luego inicia sesión de manera habitual y listo, tendrás una vista completa de la app en tu PC.

De hecho, hace un tiempo hicimos mención de esta alternativa al enseñarles como subir Imágenes a Instagram desde la pc, así que no solo solo se limita a poder visualizar el contenido de Instagram, sino que también podrías subir fotos y por supuesto, revisar mensajes directos.

Aprende: Como ver la foto de perfil en Instagram en grande


Web for Instagram

Web for Instagram es una extensión de Google Chrome que te permitirá revisar tu actividad en la app de la camarita emergiendo y ocultándose a un lado de la barra de navegación.

web for instagram


Estas son algunas de las características de Web for Instagram:
  • Permite cargar imágenes desde su computadora a Instagram.
  • Visualizar historias y comentar fotos y vídeos.
  • Colocar el feed en modo oscuro.
  • Bajo consumo de CPU / RAM / ancho de banda.


Aunque hasta hace muy poco permitía acceder a los Instagram Direct, actualmente la función no está disponible. Sin embargo, se complementa muy bien con la siguiente opción de la lista.


Instagram direct web

Básicamente es el complemento de la extensión anterior, aunque también la hemos probado y funciona de maravilla por separado.

Web for Instagram - direct dm no trata de una extensión para navegador, sino de una aplicación de escritorio ideada para leer y mandar mensajes privados en instagram desde pc que funciona muy bien para windows 7 y otras versiones del sistema operativo.

Tan solo deberás ir a su sitio oficial e iniciar la descarga. La aplicación es totalmente portable por lo que bastará con hacer clic para iniciarla. Una vez iniciada coloca los datos de usuarios y accede a los mensajes directos de Instagram.

Web for Instagram - direct dm




Nota: Algunos usuarios han manifestado que al momento de iniciar sesión les ha pedido verificar el acceso, para avanzar deberán ir a su correo electrónico y colocar el código que les han enviado.


Bonus

Ig dm es otra aplicación de escritorio que funciona igual que la opción anterior, siendo de hecho la más recomendada para enviar mensajes por instagram desde la pc en toda la web. Sin embargo, al momento de la prueba intentamos completar varias veces la instalación sin éxito.

Por supuesto, creemos que se trata de un error momentáneo que será solucionando próximamente para que tu también te animes probarla.



Aprende: Como subir imágenes a Instagram desde la PC


Estas opciones para utilizar las funciones de Instagram fuera del móvil tales como ver mensajes directos, son ideales cuando por cuestiones de trabajo requieres pasar mucho tiempo en la computadora y estar mirando tu smartphone por ratos te distrae y te saca de tus obligaciones, ofreciéndote además un poco de más comodidad si deseas contestar las solicitudes de tus clientes desde de tu oficina.


¿Y a ti? ¿Te funcionaron algunas de estas alternativas para enviar mensajes por Instagram en pc? ¿Tienes algún otro truco que te haya funcionado?


No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.




Este es un truco que te permitirá saltar el bloqueo de descargas de imágenes de #Instagram sin programas: - Ingresa a la imagen desde el navegador. - Luego, en la URL de la foto sustituye: ”/?taken-by=usuariodeinstagram" por "/media/?size=l" y tendrás la imagen lista para guardarla. . This a trick that will allow you to skip blocking downloads of Instagram images without programs: - Enter the image from the browser. - Then the URL of the photo replace "/?taken-by=instagramuser" by "/media/?size=l" and you will have the image ready to save it. . . #instagramers #instatrick #instagramtricks #instagrammarketing #instadroid #instandroid #instagramphoto #phone #browser #celulares #geek #tricks #facs #funfacs #tech #techie #technology #tecnofacs #trucos #trucosenredes #socialmedia #socialmediatips #socialmediamarketingtips
A post shared by Tecno Yescas (@tecnoyescas) on


No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?