FaceApp: La aplicación para cambiar rostros que se ha vuelto viral en la red

FaceApp: La aplicación para cambiar rostros que se ha vuelto viral en la red
Aunque esta app ya tenía algunos años rodando por la red, recientemente fue desempolvada por cientos usuarios de twitter quienes a modo de challenge nos mostraron “su otra cara” exhibiendo los resultados acerca de cómo lucirían físicamente con un look del sexo opuesto, divertida acción que solo es posible gracias a FaceApp la viral aplicación para cambiar rostros con la que podrás probar tu apariencia a través de los filtros más alocados.

FaceApp aplicacion para cambiar rostros




Cambia tu rostro con FaceApp la aplicación de moda en las redes sociales

Aunque desde su lanzamiento esta aplicación ha experimentado varias temporadas de popularidad y tampoco ha escapado de ser foco de controversias, lo que no se puede negar es que FaceApp se ha ganado el puesto de ser la manera más divertida forma de probar filtros realistas a partir de retratos y selfies.


Al igual que en twitter, hace algunos meses los usuarios de facebook no paraban de compartir los resultados de la app empleando esta vez la aplicación incrustada en la plataforma y que hoy sigue estando disponible para medir los resultados a partir de fotos de perfil y hacer divertidos test.

Te puede interesar: Facebook Dating: La nueva funcionalidad para conseguir pareja


¿Como funciona FaceApp?

Usar FaceApp es tan simple como utilizar cualquier aplicación de retoque de fotografía conocida,  pues una vez instalada e iniciada en nuestro móvil, tan solo debemos subir una foto de la galería o  tomarnos una imagen nueva para probar los filtros de:
  • Sonrisa: ¿No sueles salir una expresión demasiado feliz en las fotos? con este filtro podrás añadir a tu foto una increíble sonrisa.
  • Cambia de sexo: ¿Quieres saber como luce tu versión del sexo apuesto? Con esta función podrás experimentar un cambio de sexo instantáneo con tus fotos. ¡Te sorprenderás!
  • Envejece o rejuvenece: Prueba como te ves más viejo o más joven con este genial filtro.
  • Color de cabello: Cambia el color de tu cabellera utilizando el control deslizante de intensidad especial.
  • Ser más atractivo: añade guapura a tus fotos probando los filtros de estilo fresco.


Descargar FaceApp para iOS o Android

download faceapp apk


Ahora bien, si lo que queremos es probar la aplicación en nuestro smartphone, lo primero que debemos hacer es buscarla en la tienda de aplicaciones de nuestro móvil y descargarla en el equipo.

De igual manera, te dejamos los enlaces directos de descarga por si tienes alguna duda sobre la aplicación oficial:




Ahora, si por problemas de compatibilidad no has podido usarla en tu celular, te dejamos otro enlace para que pruebes las versiones anteriores para android instalando la FaceApp apk:



También te puede interesar: Las mejores 4 webs alternativas a la Playstore


Descargar FaceApp para PC

Un hack muy bueno es que si deseas usarla desde tu computadora y dispones de windows 10, puedes dirigirte a la tienda oficial de Microsoft y descargar Faceapp para pc.



¿Es peligroso usar FaceApp?

download faceapp

Aunque hasta ahora FaceApp no ha encendido ninguna alarma grave desde su lanzamiento en 2017, algunos expertos han mostrado preocupación por un tema que ha sido bastante controversial en otras oportunidades: la privacidad.

Si bien la app no solicita demasiados datos, algunos desconfiados indican que podría tratarse un posible experimento para recopilar fotografías y hacer pruebas de reconocimiento facial.

Últimamente también se ha hablado de una creación masiva de bots cuyos perfiles se estarían creando a partir de los de los retratos con filtros de cambio de sexo para crear una identidad.

Cierto o falso lo ideal es monitorear la actividad de la app, vigilar las descargas automáticas de recursos y estar al pendiente de las opiniones de los usuarios desde la tienda de aplicaciones.


Conoce: Versus: el mejor comparador de celulares, cámaras y dispositivos

FaceApp es una genial aplicación muy facil de usar con la que podrás probar una serie de filtros realistas en tus fotos y aunque dispone de una versión paga (faceapp pro), es posible instalarla y probar las funcionalidades disponibles de faceapp free  para compartir los resultados y hacer estallar de la risa a tus amigos.



Ahora es tu turno de participar: ¿Que opinas de FaceApp? ¿Aún no la usas? ¿Que opinas de los resultados?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.





No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?