Sony crea una camiseta que incluye aire acondicionado

Sony crea una camiseta que incluye aire acondicionado
Sony acaba de sorprendernos a todos con lo que sería el invento que pronto podría hacernos olvidar de los días de calor para siempre: un dispositivo de regulación que puede ser usado dentro de la ropa para mantenernos frescos durante las altas temperaturas y los efectos sofocantes del verano a través de un compacto sistema de refrigeración que podrá ser controlado desde nuestro smartphone.

reon pocket sony




¿Que es el Reon Pocket? El nuevo sistema de aire portátil de Sony 

Sony ha anunciado el lanzamiento de Reon Pocket un pequeño dispositivo de refrigeración que puede usar como un acondicionador de aire portátil para colocarse dentro de la ropa.

El mecanismo de este sistema está basado en el efecto Peltier, el cual produce la absorción o emisión de calor a través de pequeñas corrientes eléctricas dentro del dispositivo el cual a su vez podrá ser controlado desde su propia app desde el móvil mediante conexión bluetooth.

Te puede interesar: Google relanza programa para educar sobre el phishing y las fake news


¿El Reon Pocket de Sony será solo para el frío?

Sony anunció además que este genial dispositivo es capaz de enfriar hasta 13 grados centígrados y también de emitir calor, por lo cual no solo servirá para refrescarse durante el verano o climas calurosos sino también para mantener una cálida temperatura dentro de tu ropa durante el invierno garantizando 24 horas de funcionamiento con una sola carga a través de USB.

El Reon Pocket inicialmente se muestra dentro de una camiseta especialmente diseñada para sostener el dispositivo dentro de un bolsillo trasero que permitirá que se irradie la temperatura deseada al resto del torso.

camiseta con aire acondicionado


SUSCRÍBETE AL CANAL

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.




¿Cual es el precio del Reon Pocket?

reon pocket de sony

Actualmente el Reon Pocket se encuentra disponible para ser adquirido desde el sitio web de compras de Sony, donde los precios rondarán desde al rededor de unos 117$ por dispositivo.

El Reon Pocket solo está disponible en Japón por el momento, pero se estima que en marzo de 2020 pueda empezar a ser distribuido al resto del mundo. Mientras esperamos, podemos seguir resfrescándonos con una helada cerveza y un convencional abanico.

También te puede interesar: Google desaparecerá los SMS para siempre




Algo bastante curioso de mencionar es que Sony no es la primera compañía que ha intentado hacer un termostato portátil para colocar debajo de la ropa, pues durante el CES 2018 también se observaron una serie de prendas con tecnología de calefacción orientada para ser usada en deportes de clima frío.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Sony pretende hacer de este gadget un dispositivo para el usuario común pueda tener en sus manos la posibilidad adaptar de la mejor manera la temperatura de sus atuendos a través una app compatible tanto para iOS como para Android.

Te puede interesar: El nuevo sticker de chat para Instagram Stories



No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Fuente: TheVerge

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?