Image default
Tutoriales

PDF Candy: Como editar archivos PDF gratis

Aunque existen muchísimas formas acerca de como editar archivos pdf tanto de manera local como en linea, lo ideal es disponer de un editor pdf gratuito que permita realizar modificaciones sobre este tipo de formatos sin mayores complicaciones.

Adobe pdf editor siempre ha sido por excelencia de las opciones más populares para trabajar estos documentos, sin embargo otras como PDF Candy, Foxit pdf editor o PDF merge son herramientas de uso libre que podrían sacarte de apuros cuando de editar archivos pdf se trata.

Editar un pdf online gratis con PDF Candy

PDF Candy es uno de los mejores servicios online para editar archivos PDF de forma rápida, gratuita y lo mejor, sin publicidad invasiva que pueda distraerte de tus actividades.

Otros de los grandes plus de PDF Candy es que a diferencia de otros sitios de la web, sus funciones son totalmente ilimitadas por lo que no tendrás que pensar en restricciones diarias por número de subidas o documentos procesados.

¿Como editar un pdf online gratis con PDF Candy?

1. Para empezar, entra al sitio oficial de PDF Candy. No tendrás que realizar hasta ahora ningún tipo de registro para comenzar a utilizar sus funciones.

También es posible descargar sin costo su versión de escritorio para windows, bastante liviana y con todas las funciones listas para ser utilizadas sin conexión.

2. De ser necesario selecciona tu idioma, en la parte superior derecha de la página.

3. Elige el tipo de conversión que deseas. En este caso vamos a modificar el contenido un PDF haciendo en la opción editar PDF.

pdf candy

4. Una vez que te encuentres dentro de editar archivo PDF añade el archivo a modificar.

Puedes hacer clic en +Agregar archivos(s) para seleccionar el documento desde tu equipo o simplemente arrastrar y soltar dentro del recuadro.

editar archivos pdf

Si no tienes el archivo es tu equipo no es necesario descargarlo antes de pasarlo por el editor pdf gratuito, pues PDF Candy también es compatible con servicios en la nube como Dropbox o Google Drive, desde los cuales puedes importar los archivos con tan solo hacer clic sobre sus iconos.

3. Luego que el archivo se suba correctamente, estará listo para que puedas modificarlo:

editar pdf online

Desde el panel de herramientas del editor pdf gratuito podrás resaltar un área, agregar o eliminar texto. También podrás usar la configuración de color y tamaño para alterar el estilo.

5. Termina las modificaciones y presiona Aplicar cambios para continuar y espera que tu archivo esté listo para su descarga.

eliminar paginas de un pdf

Como podrás darte cuenta PDF Candy no solo permite editar el contenido de un pdf online gratis, sino que además ofrece decenas de funciones que giran entorno a la total manipulación de archivos tales como la conversión a otros formatos como editar pdf a word, añadir nuevos elementos e incluso eliminar paginas de un pdf.

SUSCRÍBETE AL CANAL

 

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.

Video Explicativo

AbleWord

AbleWord, es también una herramienta poderosa para poder editar PDFs desde tu computadora. Su interfaz luce como una versión antigua de Word, pero es poderosa para convertir todos los archivos PDF en archivos editables, siempre y cuando no sean imágenes.

Lo mejor de esta herramienta, es que al editar los archivos no deja ningún tipo de marca de agua.

Descarga Able Word

Unir distintos pdfs con PDF Merge

Aunque PDF Candy es una caja de herramientas bastante completa para editar archivos pdf otra excelente opción que no podemos dejar de lado es PDF Merge.

A diferencia de la anterior, PDF Merge solo se centra en una sola cosa y es unir documentos con este formato.

Simplemente ingresa la web oficial de PDF Merge y sube individualmente cada archivo en el orden deseado para fusionar los mismos en uno solo de manera gratuita y sin necesidad de tener que editar pdf a word y unirlos desde el procesador de texto.

pdf merge

PDF Merge es tan genial como PDF Candy, pues también cuenta con la posibilidad de descargar una versión de escritorio para trabajar sin conexión en caso de que constantemente requieras de un editor pdf gratuito que sea capaz de fusionar tus archivos.

Editar archivos pdf con Foxit pdf editor

Foxit pdf editor es la versión que combina las cualidades de PDF Candy con las de PDF Merge dentro de un conjunto de productos especializados dedicados especialmente para empresas.

Aunque la firma de Foxit pdf editor distribuye algunos de sus productos de forma gratuita tales como el visor de documentos y otros complementos, las funciones de edición de pdf suelen ser de pago.

Sin embargo siempre puedes ir a su sitio oficial y descargar una versión de prueba para convencerte de la efectividad del producto.

Te puede interesar: Herramientas online para convertir imágenes a texto

A pesar de las otras dos alternativas,  PDF Candy sigue siendo una herramienta maravillosa para editar archivos pdf de múltiples maneras y en un solo lugar, ahorrándonos todo el tiempo que podríamos perder al acceder a webs para convertir y editar pdf a word, exponiéndonos muchas veces a resultados no esperados.

Abre PDF Sin Adobe Reader

A veces Adobe Reader suele presentar problemas para abrir un PDF. En este video se mencionan algunos lectores alternativos.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

Convertir Radio Viejo de Auto en Bluetooth: casi gratis!

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Como Devolver un Producto en Amazon paso a paso

Liz

Como ver contraseña de Wifi guardada en Android sin codigo QR

Leo

Top apps para escanear documentos a PDF en Android y iOS gratis

Liz

Como quitar notificación de buzón de voz para siempre

Liz