Gadgets de Google que seguramente no conocías

Gadgets de Google

Sin duda alguna, Google se encuentra en constante innovación, siempre en busca de ofrecer la más amplia variedad de productos para facilitar la vida de sus usuarios, es por ello que en los últimos años ha desarrollado una gran cantidad de gadgets de diferentes características, que vale la pena conocer, a continuación te presentamos algunos de ellos.

Google Nest Hub

Se trata de la pantalla inteligente más moderna presentada por Google hasta el momento,  pero en realidad es mucho más que eso, ya que, cuenta con una serie de características muy interesantes que la hacen resaltar dentro de este mercado, una de ella es su pantalla LCD de 7 pulgadas, además incorpora un asistente y un soporte a su control por voz que facilita su uso.

Con Google Nest Hub podrás realizar búsquedas de manera muy sencilla, ya sea navegando por internet, oyendo tu música favorita o viendo tu galería de fotos, usando el ya conocido comando  “Ok Google” los usuarios podrán dirigirse al dispositivo, para que el Nest Hub les muestre los contenidos solicitados o realice diferentes tipos de acciones.

Este moderno dispositivo fue lanzado en el 2019, su precio es de unos 140  dólares americanos, aproximadamente, y por el momento solo se encuentra disponible en varios países como España, Alemania, Colombia, Australia, Canadá, Francia y Estados Unidos.

Comprar aquí

Google Nest Secure

También conocida por algunos como Nest Security, es una alarma para casa muy fácil de usar, y que posee una gran cantidad de funciones que lograran atraer rápidamente la atención de los usuarios, principalmente ahora que gracias a su más reciente actualización contara también con la llegada de un  asistente virtual, Google Assistant, que facilita la experiencia de usuario.

Además de ello, Google Nest Secure posee un sensor de movimiento muy preciso que permitirá detectar fácilmente cuando se abra una puerta o ventana de la casa, y también cuenta con un diseño muy bonito y una app fácil de configurar.

Google Nest Secure fue lanzado en septiembre de 2017, y gracias a su éxito y popularidad en el mercado, este dispositivo se ha convertido en un referente dentro de la gama de la seguridad, sin embargo su costo es uno de los más altos del mercado $260 aproximadamente, lo cual podría representar una desventaja ya que actualmente es posible encontrar otros dispositivos similares por un precio mucho más bajo.

Comprar aquí

Google Nest Mini

Google Nest Mini es un novedoso altavoz inteligente, que posee una maravillosa calidad de sonido, pero además de esto,  tiene una gran cantidad de funcionalidades que sin duda alguna merece la pena conocer.

Cuenta con tres micrófonos de largo alcance, un chip dedicado y un adaptador de 15W, la combinación del chip y conjunto de micrófonos, permite al Nest Mini captar el ruido ambiental y  puede lograr un ajuste del volumen de forma automática, los usuarios podrán realizar cualquier consulta a este dispositivo a través de la voz, así como dar algunas órdenes para realizar ciertas funciones de manera rápida, como por ejemplo oír música de su grupo favorito.

La versión más reciente del Google Nest Mini fue lanzada en octubre de 2019, con una muy buena aceptación por parte de los usuarios, otro punto a su favor es su costo, este dispositivo puede encontrarse hasta por $40 lo cual lo convierte en uno de los gadgets más accesibles de la actualidad.

Comprar aquí

Google Nest Thermostat

Google Nest Thermostat, es el termostato inteligente de Google, y sin duda alguna este innovador gadget domótico, será de gran utilidad para muchos usuarios ya permite controlar la temperatura de la casa  u oficina directamente desde el Smartphone de manera muy rápida y sencilla, otra de sus ventajas más interesantes es que posee un sistema de aprendizaje, que podrá adaptarse a las necesidades de cada usuario, y además tras cierto tiempo de uso podrá predecir algunos datos muy interesantes como el tiempo que tarda en calentar el domicilio, y se apagará automáticamente cuando el usuario salga de casa, todo esto con el propósito de ahorrar energía.

Este dispositivo fue lanzado al mercado en el año 2014, pero, no fue hasta el año 2017 que llego a gran cantidad de países como Alemania, Australia, Canadá, México, Francia y España, y se vende a un precio de $269.

Comprar aquí

Google Nest Wifi 

Se trata de un dispositivo, pequeño y ligero pero de muy alta potencia, entre sus características más importantes tenemos que mencionar que este Nest WiFi mejora su cobertura en hasta un 25% y además ofrece hasta el doble de velocidad de Internet con respecto a otros dispositivos de su competencia, por lo cual se convierte en una interesante opción a considerar dentro de su gama, posee además una app muy sencilla y fácil de usar que te permitirá configurar tu dispositivo en menos de 5 minutos.

Fue lanzado al mercado en Octubre del 2016, en un evento realizado en Nueva York, en la actualidad se encuentra disponible en casi todos los países del mundo, su precio es de aproximadamente $170, y se puede encontrar en tres colores diferentes blanco, azul y coral.

Comprar aquí

Google Nest Hello

Se trata del timbre inteligente de Google, que cumple varias funciones avanzadas que pueden resultar muy útiles, ofrece un novedoso sistema de reconocimiento facial, posee una cámara de resolución HD y un micrófono integrado, gracias a ello también funciona como una buena cámara de seguridad para exteriores.

Además ofrece una opción de Quick Responses, la cual le permite al usuario establecer una serie de respuestas predeterminadas, con las que podrá comunicarse con las personas que toquen su timbre de forma fácil y rápida.

Su lanzamiento fue en el año 2017,  tiene un precio sugerido de $229 en Estados Unidos, aunque puede variar un poco dependiendo de la tienda en donde se realice la compra, desafortunadamente aun no se encuentra disponible en nuestro país.

Comprar aquí

Seguro estos no serán los últimos Gadgets que la gran G saque a la venta, solo queda esperar otras novedades ofrecerá al mundo de la domótica.

2 comentarios en “Gadgets de Google que seguramente no conocías”

  1. Pingback: Como pasar los contactos de Google de un celular a otro ▷ Tutoriales

  2. Pingback: Myactivity Google: Borra toda la información que Google tiene sobre ti ▷ Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *