TecnoYescas

Soluciones informáticas a tu alcance.

Esta versión de Facebook es mas liviana que Facebook Lite

Facebook Lite es la versión más liviana que Facebook tiene. Está diseñada para teléfonos con bajos recursos puedan navegar por la red social sin contratiempos.
descargar facebook lite

Facebook es por excelencia la red social de instalación obligada en nuestro móvil y aunque no todos tenemos espacio de sobra para albergar la app original, siempre existen versiones alternativas algo más ligeras tales como Facebook Lite.

Sin embargo, si Facebook Lite no te parece suficiente, te tenemos una agradable noticia: una versión incluso aún más ligera a prueba de fallos para que te olvides de tener que desinstalar la app por completo debido a falta de espacio o lentitud.

Versión más liviana que Facebook Lite: Descargar facebook apk

Como sabemos con el pasar del tiempo Facebook ha venido incorporando, además de las funcionalidades de siempre, una serie de características adicionales como las historias, los anuncios o el marketplace, haciendo que su versión oficial para android se sienta algo más pesada para algunos dispositivos.

Por suerte, si solo necesitamos Facebook para revisar las noticias y hacer actividades puntuales, es posible descargar facebook apk ultra ligero el cual se centra en mejorar la experiencia en el móvil suprimiendo muchos extras que solo causan distracción o que incluso es posible que nunca utilices dentro de la plataforma.

Te puede interesar: Compartir enlaces en facebook sin bloqueo 2020

Recomendaciones antes de instalar apk facebook LC

Antes de descargar facebook gratis ultra ligero algo que debes saber es que aunque es un versión mejorada por terceros, es totalmente segura y no tendrás mayores inconvenientes durante su instalación si sigues la siguiente recomendación:

Aunque no siempre causa problemas, asegurate de desinstalar todas las demás aplicaciones de la misma familia de Facebook. Esto incluye Facebook lite, Messenger, Messenger Lite, etc. Esto es para evitar conflictos de autenticación.

Descargar apk facebook LC en el móvil

Para descargar facebook gratis ultra ligero deberás utilizar alguno de los enlaces de descarga que te dejaremos a continuación. Luego de esto, el archivo de la aplicación se alojará directamente en la memoria de tu móvil.

Descargar facebook apk ultra ligero – compatible con Android 8 y  superiores
Descargar facebook apk ultra ligero – compatible con Android 4.1 y superiores

Te puede interesar: Facebook tendrá acceso a los mensajes de Whatsapp que envias

Como Instalar apk facebook LC

Como no es versión que descargarás dela Play Store, ubica el archivo apk tu móvil para que puedas ejecutarlo.

Si nunca has instalado apk de manera directa, asegúrate de habilitar en tu teléfono la opción que habilita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Bonus: Messenger lite mega liviano

De la mano del mismo desarrollador y bajo el mismo objetivo también existe una versión de Messenger modificada mucho mas ligera de lo que es Messenger Lite dentro de la cual también se han suprimido los anuncios y otras características menos esenciales.

Messenger ultra liviano – Ultima actualización 2020

Te puede interesar: ¿Cuanto ganan Google y Facebook con tus datos?

Una vez instales la apk facebook ultra ligero en tu teléfono podrás disfrutar de una versión modificada libre de funciones extra, mejorando así su rendimiento y la rapidez de tu navegación en el feed de noticias o entre los perfiles haciendo tu experiencia mucho más fluida incluso más que el facebook lite inicio, ocupando además mucho menos espacio en tu dispositivo y liberándote de la característica publicidad y anuncios de la plataforma.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.