TecnoYescas

Soluciones informáticas a tu alcance.

4 plataformas para tomar un curso de inglés completo gratis

En internet es posible encontrar infinidades de recursos de suscripción pero, ¿realmente existen cursos de inglés gratis para principiantes y no tan novatos.
cursos de inglés

Aprender inglés es uno de los deseos más anhelados por aquellos que buscan desenvolverse en el idioma para crecer tanto personal como profesionalmente. En internet es posible encontrar infinidades de recursos de suscripción pero, ¿realmente existen cursos de inglés gratis para principiantes y no tan novatos con los que se pueda aprender sin tener que tener que gastar un solo centavo?

Si aún no lo crees, hemos recopilado las mejores opciones para aprender inglés gratuitamente que podrían ser tu mejor motivación para perfeccionar el vocabulario.

4 webs para apuntarse a un curso de inglés gratis

Ante todo y como cualquier otro reto, aprender inglés y dominar el idioma de requiere de mucho esfuerzo, constancia y dedicación. No basta con tomar una práctica, apuntarse a un curso básico de inglés gratis, dejarlo a la mitad y olvidarse.

Sin embargo, es siempre es necesario contar con material para empezar o retomar el aprendizaje según sea el caso por lo cual vale la pena iniciarse en algunos de los siguientes cursos de ingles para principiantes o que con un base previa dentro del vocabulario.

Te puede interesar: Más apps aparte de duolingo english para aprender inglés en Android

¿Dónde tomar un curso de inglés completo gratis?

1) Teachlr: curso básico de inglés gratis

Uno de los mejores cursos de inglés para entender y reforzar los fundamentos básicos del idioma a través de 26 vídeos de corta duración.

Este ofrece un repaso obligado acerca de los conceptos, gramática y pronunciación explicados de forma sencilla tanto para personas con nociones previas como para aquellas sin ningún entendimiento, resultando ideal para quienes buscan un curso básico de inglés gratis para aprender desde cero.

Ir al curso básico de inglés gratis de Teachlr

Otro curso inglés completo gratis de Teachlr

Una vez que termines el curso de inicio lo recomendable es que continúes enriqueciendo tu vocabulario a través de prácticas que se centren en construir oraciones en inglés a través de este otro recurso:

Ir al curso de formar oraciones en Inglés de Teachlr

SUSCRÍBETE AL CANAL

 

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.

2) Tutellus: curso básico de inglés para viajar

¿Tienes un viaje próximo y necesitas enfocar tu aprendizaje al manejo de frases que puedan mejorar tu desenvolvimiento frente a situaciones cotidianas en otro país?

Pues, este es un curso bastante preciso no solo para prepararte antes de visitar un nuevo lugar, sino que además será ideal para practicar diálogos, oraciones y así entender la estructura del vocabulario.

Para acceder a este y otros cursos de inglés de forma gratuita regístrate en la web de Tutellus con tus datos, confirma el correo, selecciona tus intereses (dentro de este deberás colocar la categoría idiomas) y luego agrega los cursos que quieres realizar de forma gratuita.

Ir al curso básico de inglés para viajar de Tutellus

Más cursos de inglés de Tutellus

Tutellus no solo se limita al curso a ofrecer material sobre el tema anterior sino que también tiene otro gran conjunto de cursos complementarios que te harán sentir que tienes una suscripción de open english gratis a tu disposición:

Ir al curso de inglés completo gratis – Tutellus

Ir al curso aprende frases básicas en Inglés – Tutellus

Ir al curso de inglés online de ABA English – Tutellus

Ir al curso de inglés para trabajar en el extranjero – Tutellus

Te puede interesar: Aprende inglés desde el celular con estas apps

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

3) Test de Cambridge

¿Ya has estudiado inglés anteriormente y no saber con exactitud en qué nivel te encuentras es lo que te impide continuar? Te recomiendo que hagas el Test de Cambridge, la cual es una genial herramienta que te permirá conocer desde nivel te has quedado, sugiriéndote además, una lista con los siguientes temas que deberás aprender para pasar al siguiente nivel.

curso de inglés gratis

La web del Test de Cambridge de igual manera está cargada de mucho material, ejercicios y clases para aprender vocabulario ingles gratis y no dejar de practicar tus progresos.

4)Test of English: Mide tu dominio de inglés a través de prácticas y preguntas

Si ya tienes dominio sobre el idioma inglés pero necesitas medir tu nivel para optar por becas, contratos en otros países o visas esta plataforma es ideal para acceder a preguntas de práctica gratis  enfocadas en las pruebas TOEF (Test of English as a Foreign Language) o IELTS (International English Language Language Testing System) que son los exámenes  de competencia en inglés más ampliamente aceptados en el mundo.

A través de esta plataforma tendrás acceso gratis a más de 1400 preguntas de práctica de lectura y comprensión auditiva basados en expresión oral y escritura con ejemplos de buenas y malas respuestas, así como simulacros completos para quienes buscan prepararse para las pruebas de TOEFL y IELTS.

Recomendaciones para aprender vocabulario inglés

Existen distintas maneras para practicar cotidianamente, entre ellos uno muy bueno es narrar nuestro día en ingles y buscar constantemente todos los verbos y palabras que se nos vengan a la mente en un momento determinado del día, pues aprender el vocabulario es lo esencial.

Leer textos en inglés es voz alta también es una buena idea, de repente al principio sientes vergüenza porque aún no consigues darle el acento deseado, pero la lectura en voz alta ayudará a mejorar la entonación.

Otra cosa que ayuda muchísimo es ver películas o series en inglés con subtítulos en inglés. Quizás al principio entiendas poco pero no importa porque podrás asociar las frases con los gestos, acciones y así entrar en contexto en cuestión de tiempo.

Te puede interesar: ¿Cuanto ganan Google y Facebook con tus datos?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.