Como chatear sin aparecer en línea en WhatsApp

activamodooculto

Whatsapp es una gran aplicación que nos ayuda a mantener una relación mas estrecha con cada uno de nuestros familiares, amigos o conocidos. Sin embargo, en ocasiones requerimos o queremos solo chatear con ciertas personas sin que las demás se den cuenta, y la aplicación de whatsapp original no ofrece esta posibilidad o al menos por ahora.

¿Cómo activar el modo oculto de Whatsapp?

Como bien he mencionado, la aplicación original de whatsapp y mucho menos whatsapp web o whatsapp online no cuentan con esta característica y para ello requerimos de una aplicación llamada Whatsapp Ninja, la cual ofrece un método muy similar a whatsapp para poder observar, administrar las conversaciones de whatsapp y aparecer en modo “offline” para todos los contactos, con la ventaja de poder chatear sin ser descubierto.

Cuando instalas esta aplicación, lo unico que necesitarás es darle algunos permisos para que acceda a las notificaciones de tu celular, ya que son necesarios para que Whatsapp Ninja pueda interceptar los mensajes, canalizarlos a la aplicación y tu puedas chatear sin problema alguno.

Características de Whatsapp Ninja

  • Ofrece la posibilidad de chatear sin aparecer en linea.
  • Chatear sin que vean la leyenda de “escribiendo”
  • Ocultar la ultima conexion de whatsapp
  • No puedes ocultar o archivar chats.
  • No puedes ver estados de whatsapp
  • No puedes publicar estados de whatsapp
  • No podrás ver la ultima conexión de las personas

TE PUEDE INTERESAR

Traigo para tí un vídeo, donde se explica el uso de esta aplicación:

Conclusión

Para ser una aplicación externa a Whatsapp y mencionando que tiene algunos anuncios que no son para nada molestos. considero que es una aplicación de buena calidad, ya que cumple perfectamente con su cometido que es solo dejar de aparecer en linea y poder mantener una conversación con alguien.

Espero que te des el tiempo de probarla y me dejes en los comentarios que te pareció, e incluso si conoces alguna aplicación similar o mejor, puedes dejarla también. Recuerda que todo es aprender de todos.


<<TRUCO ANTERIOR

SIGUIENTE TRUCO>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *