TecnoYescas

Soluciones informáticas a tu alcance.

Como descargar videos de Tiktok en Movil y Pc

En este articulo de mostramos como descargar videos de tiktok para que puedas compartirlos por Whatsapp, Facebook, o email a tus amigos o conocidos.
descargar videos de tiktok

Para que puedas descargar videos de Tiktok no necesitas complejas técnicas. Existen métodos metodos sencillos para descargar videos de esta red social y el día de hoy te mostraré algunos métodos efectivos que puedes realizar.

Estos métodos los podrás utilizar desde cualquier dispositivo, y así puedas compartir los videos con tus amigos y puedan pasar un rato agradable.

Tiktok cuenta con un sin fin de vídeos disponibles cuya distinción es la creatividad de algunos usuarios para explotar al máximo esta herramienta. Si aún no tienes una cuenta de Tiktok puedes comenzar por descargarla desde la tu tienda de aplicaciones y crear una cuenta aquí.

Como descargar videos desde TikTok

Si tienes instalada la aplicación de Tiktok en tu telefono ya la hiciste! porque TikTok permite la descarga de su contenido desde la aplicación oficial. Aquí te mostramos dos procesos para hacerlo.

Descargar desde el video

Para realizar este paso, solo necesitas acceder al video TikTok de tu preferencia y pulsar el botón de compartir. Aquí se despliega una lista de opciones disponibles para compartir el contenido, presiona la opción de Guardar Video.

Si es la primera vez que haces este proceso TikTok solicitará permisos para escribir y leer en la tarjeta de tu dispositivo. Solo permite el acceso y el video será guardado en tu galería.

Descarga Via Email

Otra forma, que muchos consideran oculta para compartir videos de Tiktok y descargarlos a tu computadora o bien a tu celular es mediante el uso del Email que la aplicación ofrece.

Hay que mencionar que no necesitas descargar aplicaciones externas con este método, solo sigue los pasos a continuación:

  1. Presiona el botón compartir desde el video de Tiktok que quieres descargar.
  2. Selecciona la opción Email. Abrirá tu aplicación de Email por defecto.
descargar videos tiktok

Puedes notar que al realizar esto automáticamente TikTok adjunta el archivo de video para ser enviado por correo electrónico.

En este punto puedes ennviar este archivo a un correo propio o bien a alguien más. Despues de eso podrás descargarlo desde tu computadora o cualquier telefono android o iPhone.

Descargar videos de Tiktok desde la PC

Otro método para descargar los videos desde esta red social, es accediendo desde una PC o bien si no cuentas con la App de Tiktok.. Al acceder a la página oficial de TikTok se puede observar el contenido del sitio, sin embargo no se pueden descargar los videos. Para ello se usa una página externa que permite realizar esta tarea.

Primero, accede a esta página para poder descargar el video de TikTok. Ahí aparece un recuadro que te permite ingresar una dirección de video.

Copia y pega la dirección en el cuadro y presiona el botón de descargar. La página procesará tu petición y en breve mostrará los enlaces de descargas.

Copia el enlace del video TikTok y pégalo en el recuadro.

Haz clic en el botón verde de descargar cuando el procesamiento haya terminado. Esto abrirá una ventana de reproducción del video.

Presiona los 3 puntos del reproductor de video y haz clic en descargar video para comenzar el proceso.

Cuando la descarga del video concluya podrás reproducirlo desde tu computadora y compartirlo con tus amigos.

Si tienes una cuenta de TikTok que desees compartir, no olvides dejarla en los comentarios.

¿Conoces algún otro truco para sacarle provecho a TikTok?