Como poner texto y letras en videos de Tik tok facilmente

como poner texto en tiktok

El crecimiento exponencial de Tik tok actualmente la ha llevado a ser la red social más descargada lo que lleva del año. Este se atribuye al concepto subir videos cortos, y su potente y simple programa de edición preparado para todo público.

Entre las herramientas de este sistema, surge la duda ¿Como poner un texto en un video de Tik tok? porque es común observar videos que incluyen animaciones de letras y texto. Por eso aquí enseñamos como poner esos textos en Tik tok fácilmente.

Temas:

Si te interesa el tutorial en vídeo puedes verlo aquí:

Como poner texto y letras en videos de Tik tok

Tik tok ha trabajado mucho para ofrecer un sistema de edición de video fuerte para los usuarios, que permita explotar al máximo su imaginación y creatividad. Eso incluye agregar los textos y letras.

Te puede interesar: Como descargar videos Tiktok.

Primero, ingresa a la aplicación de Tiktok y presiona el botón del + para agregar una nueva historia a tu perfil. Graba tu historia como de costumbre.

Después, presiona el simbolo de Texto y letras para escribir en tu video. Puedes seleccionar entre los diversos estilos de letras de Tik tok, modificar colores e incluso asignar un fondo al texto que quieres poner.

poner texto en tiktok

Cuando hayas agregado el texto a tu video Tiktok, este aparece en la pantalla con el estilo asignado. Ahora podrás transformarlo y ubicarlo donde más te convenga.

Considera que este texto aparecerá en todo tu video de Tiktok. Para evitarlo puedes crear una animación con el mismo.

Como poner textos o letras que desaparezcan

Tik tok ha pensado en todo, y para evitar visualizar el texto en un video completo, desarrolló una propiedad que permite animar u ocultar dicho texto pasados algunos segundos.

Para configurar esta animación, pulsa sobre el texto y selecciona la opción “Establecer Duración“.

poner texto en tiktok con duracion

Aparece una pantalla cuya sección inferior muestra una barra roja. Esta puede ser ajustada para establecer el inicio, el fin y la duración del texto dentro del video.

Este proceso se puede realizar para cada elemento de texto que se agrega. También, es aplicable para los Stickers en Tiktok.

Otras opciones para poner texto en Tik tok

Está claro, que Tik tok ahora ofrece un potente editor de videos nativo, sin embargo, podría no ser suficiente para todos. Si eres de los que busca más producción en los videos de Tik tok es recomendable usar un editor de video.

Existen muy buenos editores de video para tu celular, como por ejemplo KineMaster o Filmora donde fácilmente puedes crear ediciones más sofisticadas.

También, es posible usar algo más profesional y desde la PC editar los videos y poner el texto, animaciones y efectos según tus necesidades.

Esperamos que después de este tutorial sobre como poner textos en tus videos de Tik tok te quede más claro el uso de esta herramienta y las opciones que tienes para llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *