Image default
Aplicaciones Whatsapp

nuevas funciones de whatsapp para el 2021

¿Qué tal TecnoYescas? En esta ocasión vamos a hablar sobre las nuevas funciones de Whatsapp, la popular aplicación de mensajería que cada vez añade más y más funciones a su catálogo, en esta ocasión te contaremos cuales son las más llamativas nuevas funciones de Whatsapp en 2021, quédate y aprende a sacarles el mayor provecho posible.

El Modo Vacaciones de Whatsapp

El modo vacaciones es una nueva función para Whatsapp actualmente en desarrollo que les permitirá a los usuarios de la app descansar de las notificaciones.

Esto quiere decir que si estas en grupos donde recibes muchas notificaciones puedes activar el modo vacaciones de Whatsapp.

Actualmente puedes archivar los chats y no aparecerán en tu pantalla principal, sin embargo, seguirás recibiendo molestas notificaciones tan pronto como escribas un nuevo mensaje.

Lo que dicha función hará al utilizarse es archivar a todos los mensajes que recibas a partir de ese punto, permitiendo leerlos más tarde.

Hacer llamadas y videollamadas en Whatsapp Web

app-whatsapp-nueva-funcion

Whatsapp web es una increíble herramienta que podemos utilizar para enviar archivos de un dispositivo a otro sin problema alguno.

Además, es una forma útil de revisar los mensajes de whatsapp sin revisar nuestro teléfono tan constantemente.

La versión web no cuenta con las mismas herramientas que iOS o Android, entre las nuevas funciones de whatsapp se encuentra la posibilidad de llamar.

De manera que cada vez la versión web de whatsapp estará más cerca de su contemporánea versión en App, algo aplaudido por los usuarios.

Whatsapp Pay – Realizar pagos con la App

nuevas-funciones-whatsapp-aplicacion

Una de las más esperadas nuevas funciones de whatsapp en 2021, operando actualmente en una fase de prueba en Brasil y India.

El objetivo de Whatsapp Pay es complementarlo a Whatsapp Business, una versión de negocios de la App.

Si bien ya puedes llevar a cabo negocios a través de Business, aún no se encuentra disponible una opción para pagar directamente.

Eso esta a punto de cambiar con la llegada de Pay, la nueva función de whatsapp que permite realizar pedidos y pagos dentro de la App.

Además, Pay contará con medidas de seguridad biométrica para proteger a sus usuarios sumado con un PIN de seis dígitos necesario para cada compra.

Por último, Whatsapp Pay estará conectado con las otras aplicaciones de Facebook, lo que permitirá realizar pagos en Facebook Marketplace y otros medios.

Whatsapp- Retos- Logo-seguridad-informaciónTambién te puede interesar: Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Inicio de sesión en múltiples dispositivos

aplicacion-nuevas-funciones-whatsapp

Sin duda uno de los grandes problemas de la aplicación de mensajería es la imposibilidad de usar un mismo número en varios dispositivos.

Esto quiere decir que, si tenemos 2 smartphones, tendremos que tener dos cuentas completamente distintas, lo que puede ser contraproducente para los usuarios.

Sin embargo, parece que este año, una de las nuevas funciones de whatsapp parece ser el inicio de sesión en múltiples dispositivos.

Esta función ha contado con múltiples rumores de su llegada desde el 2019, lapso de tiempo que es razonable sabiendo lo que implica.

De manera que al llegar tiene que ser lo suficientemente segura para que no exista posibilidad de que otros se roben tus cuentas en sus dispositivos.

Por último, los rumores apuntan a que se podrá iniciar sesión hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo (sin importar el sistema operativo)

Mensajes Visuales Autodestructibles

nuevas-funciones-de-whatsapp-2021

En una pasada ocasión te hablamos de los mensajes auto destructibles de whatsapp, al parecer la compañía esta buscando ampliar esa función de la app.

Se trata de una nueva función para whatsapp que será capaz de eliminar archivos adjuntos (GIF, .Jpg, Videos) luego de que fuese abierto.

Esto también le dará el poder al usuario de que determino en tiempo de caducidad de los archivos enviados mediante un botón especial.

También se dará una notificación al usuario de que se trata de media temporal, sin embargo, se desconoce si restringirá las capturas de pantalla.

Enviar videos sin audio

Hasta la fecha, cada vez que enviábamos un video podíamos acortarlo con las herramientas de edición que ofrece la aplicación.

Entre estas herramientas también se encontraba la opción de convertir el video en “GIF” una animación en bucle sin sonido alguno.

Probablemente te estas preguntando ¿Si ya se puede hacer cual es la novedad? Bueno, según filtraciones, esto ahora aplicará a videos de cualquier duración.

De manera que será una gran ventaja para los usuarios al permitirles ahorrar espacio de almacenamiento en el dispositivo y datos móviles al enviar videos.

Esta si bien no es la más esperada será una de las más útiles nuevas funciones de Whatsapp para los usuarios.

Las actualizaciones como novedades

nuevas-funciones-de-whatsapp-2021

Las suelen actualizarse de forma automática y no tenemos idea de alguna de cual es la función de dicha actualización, Whatsapp no es la excepción.

Con esa razón, una de las nuevas funciones de whatsapp en 2021 es la de mostrar las actualizaciones como notificaciones.

Además, la aplicación nos dará detalle sobre lo que fue añadido o arreglado con cada nueva actualización, algo que los usuarios sin duda alguna aprecian.

Ha llegado el momento de despedirnos, esperamos que esta publicación haya sido de tu agrado y te quedes para más soluciones informáticas a tu alcance.

Related posts

Como leer mensajes eliminados de Whatsapp 2021

Michel

Trucos para aprovechar al máximo whatsapp business

Michel

Descargar videos de Youtube con buena calidad gratis

Michel

La Red Social Bebo esta de vuelta ¿Qué es y como funciona?

Michel

Qué es Kwai y como ganar dinero usando la App

Michel

Las mejores aplicaciones profesionales para dibujar en Android y iPad

Michel