Image default
Aplicaciones

¡Cuida el medio ambiente usando tu celular!

Así como existen aplicaciones para ayudarte con tus labores, existen una infinidad de opciones que pueden hacerte sentir que contribuyes a mejorar el planeta, sobretodo hoy en día cuando temas como el calentamiento global, el la importancia del reciclaje y la contaminación son recurrentes.

Aplicaciones para cuidar el medio ambiente

Este tipo aplicaciones para proteger medio ambiente pueden resultar bastante atractivas si tu objetivo es retribuirle al planeta un poco de todo de lo que te proporciona para la vida, siendo además ideal para formar parte de la tendencia verde, pues cada día son cientos las aplicaciones ecológicas que salen al mercado con el objetivo de apoyar conductas que puedan concientizar a la población.

En lineas generales las aplicaciones ambientales tienen buena aceptación, incluso porque están bastante bien desarrolladas y poseen una interfaz, rendimiento y características óptimas para cumplir con su funcionamiento.

Cabe destacar que estas se pueden encontrar con suma facilidad en la tienda de aplicaciones de Android, iOS así como otros sistemas operativos.

Te puede interesar: 6 apps para proteger aplicaciones con huella dactilar este 2019

5 app ecológicas que deberías tener en tu celular

Ecosia

Es un buscador que te permite localizar las plantaciones de árboles más cercanas a tu sector. Por si lo deseas, también te permite el donar de forma personal a proyectos que tengan que ver con la plantación. Constantemente actualizan su registro como prueba fidedigna de que cumplen con el objetivo.

JouleBug

Básicamente trata de una plataforma que nos entrega ciertas tareas diarias que sirven para cuidar medio ambiente en el hogar gracias a la realización de estas tareas eco-amigables donde el usuario puede ganar recompensas como puntos o medalla como una medida para iniciar una competencia en redes sociales y compartir con amigos o grupos de trabajo.

También te puede interesar: 3 aplicaciones para compartir Wifi de un celular a otro – 2019

Changers CO2 Fit

Esta es otra aplicación que recompensa el esfuerzo amigable al cuidar medio ambiente. Changers CO2 fit nos busca incentivar al llevar una vida más saludable aportando consejos como de usar el coche y usar más la bici, así como tips de alimentación.

Esta posee un sistema donde al completar una acción, ganas monedas que luego podrás invertir en campañas solidarias, proyectos y más.

BreezoMeter

Esta aplicación para proteger el medio ambiente cuenta con un sistema de geolocalización nos permite comprobar la calidad del aire introduciendo una dirección o buscando el sitio manualmente.

Con BreezoMeter podremos saber las recomendaciones y las precauciones que nos indica la app ecologica para evitar que nuestra vida corra algún riesgo.

Waze

De todas las app ecológicas existentes Waze es conocida por muchos dada que es excelente para detectar el tráfico y aminorar la emisión de CO2 cuando vamos manejando, así como consejos para el ahorro del combustible y otros aportes de los usuarios para evitar accidentes, atascos y mucho más.

Como podrás haber visto estas son algunas de las apps ecologicas imprescindibles que podrían ayudarte a adoptar hábitos para contribuir a sostener el medio ambiente combinando el uso de la tecnología y la concientización, para alentar a realizar acciones detrás de las existe un profundo mensaje para la sociedad.

Estas aplicaciones son bastante provechosas para contribuir con el planeta día tras día pues son capaces de aportar consejos y motivarte a realizar pequeñas actividades que podrían hacer incluso tu vida un poco más saludable.

Te puede interesar: 4 aplicaciones para ecualizar sonido en Spotify

Ahora es tu turno de participar: ¿Estarías dispuesto a probar alguna de estas aplicaciones ecologicas¿Cual aplicacion para proteger el medio ambiente se adapta mejor a tu estilo de vida?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

Como Descargar Play Store Gratis en PC

Leo

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Como ver contraseña de Wifi guardada en Android sin codigo QR

Leo

Top apps para escanear documentos a PDF en Android y iOS gratis

Liz

Top de 4 aplicaciones para duplicar apps en iPhone y Android

Liz