Image default
Google

Juegos ocultos de Google que seguro no conoces

Los ingenieros de Google siempre han sido expertos en dejar pequeñas sorpresas dentro del buscador para hacer alusión a acontecimientos, celebraciones y homenajes así como develar a través de comandos, animaciones divertidas para alterar la estética de página.

Los mejores juegos ocultos de Google 2019

Para acceder a ellos solo basta con ingresar a la web e iniciar una búsqueda con la palabra clave relacionada al juego. Luego de esto, tendrás disponible la acción para iniciar una partida.

Ten en cuenta que en su mayoría se trata de clásicos y juegos emblemáticos que marcaron una época o incluso nuestra infancia.

Te puede interesar: Google utiliza inteligencia artificial para detectar el cancer de pulmón

Pacman

Aunque es posible que este algoritmo se haya sido reciclado de algún doddle pasado, podemos invocar este tradicional juego directamente desde el buscador de Google. Solo basta con colocar «Pacman» o «comecocos» como es conocido en España en la barra de búsqudeda y justo encima de los resultados tendremos la oportunidad de iniciar una partida.

Lo genial de esta replica es que conserva el audio del juego original y podremos desplazarnos por el laberinto con ayuda de las teclas de dirección.

pacman

La vieja

Conocido como «tres en raya» o «tic tac toe» podremos usar cualquiera de estos términos para acceder a la versión interactiva de este popular y sencillo juego con el que seguro alguna vez te divertiste con tus compañeros de la escuela.

Lo genial de este juego oculto de google es que es posible seleccionar el nivel de dificultad para competir contra Google o utilizar la opción de jugar con un amigo.

la vieja

Solitario

¿Hace falta describirlo? El juego virtual de cartas de mayor popularidad entre oficinistas con mucho tiempo de ocio (o sin internet) y usuarios fieles de windows para jugarlo si, en solitario.

Basta con googlear «Solitario» o «Solitaire» para rememorar aquellos viejos momentos de paciencia y destreza frente al computador.

solitario

Buscaminas

Otro clásico oculto entre las búsquedas de google recordado por todos los usuarios de la vieja escuela de windows y aunque algunos admitieron no saber nunca como jugarlo, es una de esos pequeños recuerdos que siempre estarán en nuestra memoria.

En esta ocasión, tras realizar una búsqueda con la palabra «Buscaminas» o «Minesweeper» google se encarga de mostrarnos una versión visualmente mejorada del juego con animaciones divertidas y un poco de audio.

buscaminas

Cara o cruz

Si, el singular juego que muchas veces decidió nuestra suerte al que ahora es posible acceder a través de una búsqueda de Google para esos momentos en los que no tienes una moneda a mano.

Tan solo debes colocar en el buscador «cara o cruz» para luego de tocar o hacer clic en la moneda esta sea lanzada para mostrar un resultado aleatorio.

cara o cruz

Te puede interesar: Google prepara el reemplazo de Android con Fuchsia OS

Snake

Estamos seguros que el juego de la culebrita incluso transcendió mas allá del mismisimo nokia y por supuesto es otro gran clásico que no podía faltar en Google.

Con buena animación y hasta con estilo parecido al de sus ultimas versiones, es posible encontrar este juego oculto de google buscando la palabra «snake».

Te puede interesar: ¿Cuanto ganan Google y Facebook con tus datos?

Sonidos de animales

Si bien como tal no es un juego, es ideal para entretener un rato a los niños probando directamente desde el buscador los sonidos de un completo zoológico de animales ingresando en el buscador la frase «animal sounds»

Otras herramientas interesantes y juegos ocultos de Google

Ahora, cuéntanos: ¿Cual de estas herramientas o juegos te pareció mas útil o divertido? ¿Conoces algún otro truco oculto del buscador de Google?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

Cómo grabar llamadas en Android y iOS

Liz

Como descargar imágenes y vídeos de Google Fotos

Liz

Google podrá eliminar archivos de usuarios inactivos

Liz

Ayuda a plantar arbóles mientras googleas con Ecosia

Liz

Como pasar los contactos de Google de un celular a otro

Liz

Myactivity Google: Borra toda la información que Google tiene sobre ti

Liz