WhatsApp dejara de funcionar

Los teléfonos que se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de enero

Conoce entonces si tu smartphone es uno de los desafortunados equipos android e iOS que este 31 de enero dejarán de recibir actualizaciones de la famosa red de mensajería instantánea.
WhatsApp dejara de funcionar

Como lamentablemente es costumbre, cada cierto tiempo WhatsApp deja de ofrecer actualizaciones a los dispositivos que considera que ya no están aptos para seguir recibiendo soporte al punto de que, cuando la app pida ser renovada en ese equipo, WhatsApp ya no pueda seguir funcionando.

Los teléfonos que se quedarán sin actualizaciones de WhatsApp 2020

Desde hace algunos meses WhatsApp ha dejado saber que este año contará con una gran actualización que dejará por fuera todos aquellos dispositivos con las versiones más antiguas de los principales softwares móviles como lo son iOS, android e incluso Windows Phone.

Te puede interesar: Estos teléfonos Huawei si actualizarán a Android Q

La arrolladora compañía ha hecho saber que los usuarios que cuenten con dispositivos con dichas características no podrán crear cuentas nuevas a través de estos ni hacer uso de ninguna de las funcionalidades de WhatsApp una vez que este pida actualizarse.

¿Cuales teléfonos se quedarán sin WhatsApp?

– Celulares android anteriores a la versión 4.0.3.

– Equipos iPhone anteriores a iOS 9 con algunas leves excepciones.

Aunque ya en anteriores oportunidades estas restricciones ya se habían puesto en marcha en la mayoría de los equipos Nokia Lumia y otros dispositivos con Windows Phone, esta vez será definitivo para los teléfonos con el software de Microsoft.

windows phone whatsapp

También te puede interesar: Como ocultar aplicaciones en Android 2020

Si desafortunadamente cuentas con un smartphone dentro de las características antes mencionadas, quizá va siendo hora de pensar en renovar tu equipo, vamos ¡tu sabes que lo mereces! y más si eres de este gran porcentaje de la población que no puede vivir sin mantenerse conectado a través de la popular red de mensajería de WhatsApp.

Quizá esta es una decisión que disguste a muchos usuarios, pero la realidad es que la tecnología avanza a pasos agigantados y pronto muchos de los equipos que utilizamos, a través de las constantes actualizaciones quedarán obsoletos.

Sin contar con lo consciente que deberíamos estar acerca de que las compañías tecnológicas son un negocio que necesita seguir renovándose para poder ofrecer al mundo cada vez mejores herramientas.

Te puede interesar: Como activar el modo oscuro en Whatsapp 2020

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.