TecnoYescas

Soluciones informáticas a tu alcance.

Super Nintendo World: el parque temático de Nintendo que abrirá sus puertas este 2020

Imagina estar de vacaciones, visitar un parque temático increible y utilizar una pulsera inteligente para interactuar con todas las atracciones.
¿Demasiado futurista para ser cierto? Pues, esto sería una de las principales novedades que traerá Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo el cual espera abrir sus puertas este verano en Universal Studios Japón.
parque tematico de nintendo

Super Nintendo World abrirá sus puertas este 2020

La experiencia que hará sentir a más de uno como un personaje sacado de algún famoso videojuego cada vez está mas cerca de ser revelada.

Y es que aunque se ha dejado saber muy poco sobre el parque temático mas esperado por los fanáticos de Nintendo, poco a poco se han ido revelando pequeños detalles que sin duda harán la diferencia.

Te puede interesar: Truco para eliminar fotos inútiles en android

Uno de estos detalles es que el boleto de entrada a este majestuoso sitio será una peculiar pulsera muy distinta a las que se acostumbran ver en parques de este estilo.

Pues el boleto de entrada será lo suficientemente inteligente como para ser conectado los smartphones de cada visitante haciendo que a medida que realicen el recorrido por las atracciones, sea posible reunir monedas digitales al mismísimo estilo del mundo de Mario Bros.

Experiencia interactiva en Super Nintendo World

Se dice que sus atracciones, además de estar basadas en niveles y diferentes mundos del popular videojuego, se convertirán en toda una experiencia interactiva donde es probable que más de un visitante termine esquivando los obstáculos emblemáticos de las aventuras de Mario Bros así como saltar por encima de sus enemigos.

También te puede interesar: Como ocultar aplicaciones en Android 2020

“Si Disney es el mundo de los sueños, Universal Studios Japan será el mundo donde te haremos sentir vivo”

Así lo hizo saber Ayumu Yamamoto, director de marketing del proyecto a tan solo meses para mostrar al mundo lo que promete ser el parque el más impactante parque de atracciones creado por el hombre.

Te puede interesar: Como desbloquear teléfono android si olvide la contraseña

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.