Así puedes ocultar numero telefónico antes de hacer una llamada

Pues en estos o cualquier otro caso es conveniente saber que puedes ocultar tu número telefónico antes de hacer una llamada de manera que nadie pueda decifrar el remitente.

llamar con número oculto

¿Cómo llamar con número oculto desde tu móvil?

Método 1: Utilizando la configuración tu propio teléfono

Bien, esta opción puede estar disponible dentro del móvil y tu podrías no saberlo.

Para verificar si tu dispositivo cuenta con la opción de ocultar número telefónico y así permitirte llamar con número privado o no identificado oriéntate con los pasos a continuación:

1. Pulsa sobre la aplicación de llamadas de tu celular y ubica el menú de Ajustes. Usualmente podrías conseguirlo en la parte inferior con el icono de los tres puntos, tres barras o en la parte superior derecha.

ocultar número telefónico

2. Generalmente estas alternativas suelen estar dentro de los ajustes avanzados, así que presiona Más ajustes o Ajustes adicionales según sea tu caso.

3. En la configuración avanzada busca una opción relacionada tales como Mostrar mi ID de llamada entrante o identificador de llamada y presiona desactivar.

 llamar con número privado

Aunque esta configuración podría estar en el menú del teléfono muchas veces depende si el operador al que estás afiliado permite el servicio o no. De no servirte prueba con el siguiente método a continuación.

Te puede interesar: Truco para eliminar fotos inútiles en android

Método 2: Empleando este truco antes de llamar 

En caso de que para tu operadora o teléfono no aplique el primer método, siempre puedes recurrir a un código secreto para activar el protocolo de llamadas ocultas antes de comunicarte con un número en especifico.

Esta opción también es bastante práctica en caso de que no necesites ocultar el número de tu celular para todas las llamadas y solo requieras hacerlo antes de marcar un número en especifico.

1. Abre la app del teléfono, marca #31# y seguidamente el número de destino.
2. Presiona la tecla llamada para efectuar la acción.

código para llamar con número oculto

Algo importante que debes saber es que para llamar desde número oculto con este último método deberás utilizar este código antes de cada llamada de manera individual.

SUSCRÍBETE AL CANAL

 

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.

Códigos para llamar desde número oculto

Aunque #31# es el código conocido como universal, este podría variar de un país a otro. Sin embargo, siempre deberá ser tu primera opción antes de empezar a probar uno distinto.

En efecto, lo ideal es que antes de emplear este código con el número al que deseas ocultar tu número telefónico, pruebes con algún otro al que tengas acceso para asegurarte de que este sirva en tu país.

También te puede interesar: Como ocultar aplicaciones en Android 2020

Más códigos para llamar con número oculto

Como indicamos antes, estas combinaciones pueden variar depende de la nación donde te encuentres.

Aquí puedes ver los códigos ocultos más conocidos para llamar con número privado desde estos lugares.

– América del Norte: *67 o #31#
– Argentina, Islandia, Suiza, Sudáfrica: *31*
– Alemania: *31# o #31#
– Hong Kong: 133
– Japón: 184
– Reino Unido e Irlanda: 141
– India: *31#

Si tu país no está en la lista y tampoco te funciono ocultar número telefónico con el código proporcionado en el método 2, prueba este segundo código universal y coloca seguidamente el número de destino.

– Para el resto de los países probar con: *67

Te puede interesar: Como desbloquear teléfono android si olvide la contraseña

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *