Busca un articulo

lunes, 8 de enero de 2018

MOBROG: Contesta encuestas y gana dinero a paypal (Minimo 5 USD)



De las miles de maneras que existen para ganar dinero por internet, las encuestas remuneradas siempre han sido consideradas las actividades mejores pagadas en esta categoría.

Y es que el área de mercadeo, las empresas siempre han considerado importante el estudio de la población para seguir desarrollando sus productos y servicios y por supuesto, mejorar los existentes.



En esta área, Mobrog es considerado uno de los mejores portales para obtener dinero a través de encuestas donde se puede llegar ganar hasta más de 2 dólares por actividad, siendo un servicio confiable pues se encuentra dirigido por la empresa Splendid Research residenciada en Alemania desde 2015 y contando desde esta fecha con excelente reputación la cual ha sido generada a través de miles de usuarios satisfechos y su facilidad para generar dinero.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE MOBROG:

  • Método de pago: Paypal
  • Mínimo de cobro: 6.25$
  • Tiempo de espera por el pago: alrededor de 24 hrs.
  • Ganancias por referidos: de 0.75$ a 1.25$ por referido cuando este complete mínimo de 3 encuestas.
  • Tiempo por encuesta: entre 5 a 60 minutos.
  • Pago por encuestas: Entre 0.40$ y 3.00$ normalmente, dependerá mayormente de la duración de las mismas.
  • Idiomas: Español, Ingles, Francés, Alemán, entre otros.
  • Países aceptados: México, Estados Unidos, España, Alemania, China, Australia, Portugal, Noruega, Finlandia, Inglaterra, Suiza, Arabia Saudita, Austria, Polonia, Italia, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Bélgica, Turquía, Hong Kong, Venezuela, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, entre muchos otros.

INFORMACIÓN GENERAL Y FUNCIONAMIENTO:
Para registrarse basta con ingresar a la página oficial y una vez en el sitio hacer clic en la pestaña Registrarse.

La web también cuenta con una aplicación para dispositivos inteligentes para que puedas realizar las encuestas desde tu móvil o tablet. Esta app se encuentra disponible en Google Play y en la App Store para Android e IOS respectivamente.



Una vez en el panel de registro procedemos a llenar los datos que solicitan.


Sabias que... Las encuestas online son un método para ganar dinero rápido que gran cantidad de personas realizan por la comodidad que les ofrece trabajar y ganar dinero desde casa?




En el apartado que nos solicita colocar nuestro correo electrónico es recomendable colocar nuestro mismo correo de Paypal para no tener ningún inconveniente a la hora de solicitar los pagos.



Para terminar con el procedimiento del registro, debemos revisar la bandeja de entrada de nuestro correo y a través del link que nos proporcionen activar la cuenta. Luego de esto, podremos iniciar sesión sin problemas en la pagina a través de nuestro usuario y contraseña. También cabe destacar que es sumamente importante rellenar nuestro perfil al 100% ya que con esto nos llegaran muchas más encuestas remuneradas.

Una vez en nuestra cuenta podremos navegar por la distintas opciones del menú, donde debemos ubicar la opción encuestas para empezar a contestar.

Una vez que ingresemos, encontraremos las encuestas disponibles en el momento cuyo valor puede depender de su duración con ganancias que van desde 0.50 hasta 3 dólares aproximadamente por cada una. Es importante resaltar que la cantidad de encuestas dependerá del país donde nos encontremos.

Si encontramos alguna encuesta disponible tan solo debemos acceder a ella y comenzar a dar nuestra opinión para que nos abonen el dinero a nuestro saldo.

Debes tener muy en cuenta que no siempre se califica para las encuestas, pero no debes desistir porque de hacerlo obtendrás buenas ganancias. Basta con completar al menos 5 encuestas para que puedas reclamar tu pago a paypal.

Si lo prefieres, manda un correo a: NEWSTECNOMONEY@GMAIL:COM para recibir tu invitación.

INVITA A TUS AMIGOS Y GANA DINERO
Esta página cuenta con tan solo un nivel de referidos los cuales pueden ser invitados a unirse través del correo electrónico, pues la web cuenta con una sección llamada Invite your friends que posee un formulario desde el cual con datos como el nombre y e-mail de tus recomendados, podrás enviarles una invitación a su bandeja de entrada.

Realizados estos pasos, tu amigo recibirá un correo electrónico en el cual deberá hacer clic sobre un enlace para registrarse.


RETIRAR EL DINERO A PAYPAL
El mínimo de retiro es de tan solo 6.25$ en nuestro saldo. Una vez que lleguemos a este monto se puede solicitar el cobro en la sección Canje de Premios haciendo clic en la opción chekout. En poco tiempo nuestro pago será enviado a nuestra cuenta Paypal.

Si deseas exprimirle el jugo al máximo a esta página los más expertos recomiendan registrarse como usuario de EE.UU para poder recibir una mayor cantidad de trabajo, pero si no vives en este país, esta opción solo es posible a través del uso de un VPN. De igual manera debes tener cuidado pues no siempre es lo más recomendable porque si tu IP real es detectada, tu cuenta podría terminar suspendida.


Si lo prefieres, manda un correo a: NEWSTECNOMONEY@GMAIL:COM para recibir tu invitación.



CONCLUSIÓN
Mobrog es una empresa que nos brinda una excelente opción para tomar en cuenta el trabajo con encuestas remuneradas pues a través de su amplia reputación, estabilidad y recomendaciones en la red, nos garantiza una manera sencilla de obtener dinero a través de una interfaz sencilla y cómoda de trabajar para todo aquel que desee generar buenas ganancias por internet.

No olvides dejar tu comentario, recuerda que este blog lo hacemos todos!