Image default
Aplicaciones

5 apps editores de video para celular que debes probar

Para nadie es un secreto que 2020 ha sido probablemente uno de los años más extraños y bizarros que hayamos vivido en décadas o tal vez en nuestras vidas, lleno de cientos de ocurrencias al azar que han sucedido sin ningún patrón aparente.

Es allí donde radica la necesidad de que al ser expuestos a cualquier situación que podamos encontrar en nuestro día a día, trátese de pandemias, explosiones, etc, las grabemos con nuestro móvil y para ello necesitaremos la app indicada.

Sin embargo ¿Qué bien puede hacernos contar con varias grabaciones de pocos segundos o muy desconectadas entre sí?

Ya sea que estemos cubriendo lo que podría ser una nueva gran tendencia o una ocasión especial de nuestras vidas, editar videos es esencial.

Es por ello que el día de hoy, te enseñaremos algunos de los mejores editores de video para celular que debes probar.

1.  Editor de Vídeo Magisto

Magisto

Esta es una de las apps más prometedoras, algunas de sus funciones son premium pero sin duda valen la pena al ofrecernos música, filtros y configuraciones exclusivas.

Sus funciones base son muy accesibles a todos y realizan la edición de manera casi automatizada.

Entre estas opciones encontraremos recortes de vídeo, selección de formato, filtros, velocidad, texto superpuesto y demás funciones básicas para iniciarnos en la edición de vídeo.

Contamos con dos opciones de uso, su versión web que podemos acceder desde un ordenador y su versión apk que podemos descargar desde la play store.

2.  VivaVideo

VivaVideo es actualmente una de las apps más usadas en el mundo.

Una de las más populares actualmente entre los usuarios, probablemente hayas visto vines con su marca de agua en algún lugar.

Su versión gratuita nos da varias configuraciones interesantes con las que podremos experimentar, al costo de tener publicidad dentro de la app.

Sin embargo es en su versión paga donde realmente brilla y podemos encontrar efectos de voz, filtros, múltiples ajustes de velocidad, etc.

Para bien o para mal, es una app muy versátil con la que podemos contar a un costo de almacenamiento bajo, recomendada si solo necesitas hacer ediciones básicas.

3.  INSHOT

InShort nos ofrece edición de Fotos y Vídeos por igual.

Cuenta con más de 100 millones de descargas y con buena razón, su versión gratuita nos ofrece posibilidades mayores a las de otras aplicaciones.

Entre las funciones que destacan tenemos la superposición de texto, stickers, soundtrack, filtros y todo lo que necesitemos para crear contenido agradable de ver.

La más útil de todas sus características es la posibilidad de convertir nuestro video a los formatos más usados por Youtube, Instagram, Tik tok, etc.

Se trata también de una de las apps con versión gratuita que tiene menos publicidad presente , por lo que es una favorita entre los usuarios.

Descargar InShot

4.  FilmoraGo

FilmoraGO esta disponible en iOS y Android.

¿Eres un usuario de iOS en lugar de Android? No te preocupes, FilmoraGO es una app que se encuentra disponible tanto en la Apple Store como en Google Play.

Nos permite editar nuestros videos en formato de 720p en adelante, podemos descargarlos a nuestro dispositivo o subirlos a las redes directamente.

Su versión gratuita nos ofrece muchas opciones a cambio de añadir una marca de agua al final del video, la cual podríamos recortar al subir los videos.

Entre sus opciones encontramos varios formatos predeterminados de edición parecidos a los filtros de Instagram, lo que nos puede salvar mucho tiempo.

También te puede interesar: mo grabar vídeo en windows Grabar pantalla

5. QUIK
Quik es excelente para los deportes.

Una de las apps favoritas tanto para usuarios de iOS como de Android, nos permite utilizar canciones predeterminadas o de nuestro dispositivo.

Nos ofrece además algunos presets de transición que nos permitirán crear tomas profesionales, muy útil para los amantes del deporte y carreras de todo tipo.

A diferencia de otros tiene una función particularmente optimizada para editar vídeos grabados con una cámara GoPro, excelente para vídeos de acrobacias o parkour.

Su editor de fotos es uno de los más destacados de ambas tiendas, ya que está bajo constantes actualizaciones que lo mantienen fresco.

Descargar QUIK para Android

Descargar QUIK para iOS

Dicho así esperamos haberte ayudado en tener una idea más clara acerca de que editor elegir y te dejamos la tarea de que te diviertas probando los que más te llamen la atención

¿Y tú? ¿Ya elegiste que editor de vídeo va contigo? cuéntanos acerca de él en los comentarios y mantente alerta para más publicaciones

Related posts

Trucos para alargar la vida útil de nuestro dispositivo

Michel

Diferencias y características de Echo Dot 3 y Echo Dot 4 de Amazon

Michel

5 aplicaciones para grabar vídeo en Windows

Liz

Aplicaciones para espiar WhatsApp 2021

Liz

10 trucos de iPhone que quizá no conocías

Leo