Mejores lectores de PDF gratuitos para descargar online

Leer un PDF desde el celular es común hoy en día. Para abrir estos archivos PDF necesitas un buen lector de PDF. Aquí la lista de los menores.

Los archivos en formato PDF se han convertido en uno de los documentos más utilizados en el mundo gracias a lo practico que resultan a la hora de contener información y su portabilidad, por lo cual contar con un lector de pdf online o instalado en los dispositivos realmente es una necesidad entre los usuarios.

Navegando por internet es posible encontrar cientos de ellos, algunos de paga y otros sin costo alguno. A continuación presentamos una lista de los mejores lectores de PDF gratuitos para descargar online y sin mayores complicaciones.

Lectores de archivos PDF para descargar desde la web

Javelin PDF Reader

Si bien algunos estamos acostumbrados a la eficacia de adobe pdf editor no siempre es posible por una razón u otra disfrutar de sus beneficios. Sin embargo, si tu idea es descargar pdf viewer alternativo te aseguramos que Javelin PDF reader no tiene nada que envidiarle.

Javelin PDF Reader

Javelin PDF reader es un lector de archivos pdf con una gran cantidad de funcionalidades, permitiendo visualizar e imprimir documentos pdf tanto en formato estándar como cifrados a través de una una interfaz de usuario sencilla, fácil de usar y de tamaño extra ligero.

¿Estas buscando editar archivos de lectura sin tener que editar pdf a word desde convertidores online? Pues, lamentamente Javelin PDF reader no cuenta con esta característica. Sin embargo, haciendo clic aquí podrás encontrar una serie de herramientas que si podrían ayudarte.

Descargar Javelin PDF reader para Windows, Linux, iOS o Android
Descargar Javelin PDF reader android apk

Te puede interesar: Trucos para mejorar tus búsquedas en Google

Foxit pdf editor reader

Aunque en anteriores ocasiones hemos hablado de las cualidades de Foxit reader, vale la pena resaltar porque también resulta otro sustituto inmediato de adobe pdf editor.

Foxit pdf editor

Foxit pdf editor es un lector pdf ligero que permite permite crear, visualizar, compartir y proteger este tipo de formatos. Y aunque este tipo de software cuenta con otras características interesantes como soporte en la nube y seguridad mediante contraseñas o firmas digitales es muy probable que tengas que recurrir a la versión paga para hacer uso de los beneficios extra.

Sin embargo para descargar como pdf viewer cumple con las cualidades necesarias para leer este tipo de archivos en tu computadora.

Descargar Foxit pdf editor reader para Windows o Linux
Descargar Foxit PDF reader mobile para Android

Suscripción al canal

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.

Nitro pro Reader

Nitro reader un lector y editor de archivos PDF que ofrece funciones muy variadas como creación de documentos PDF a partir de un archivo existente, extracción de textos y captura de imágenes.

Nitro pro reader

Aunque no es del todo gratuito contiene una serie de funciones que permiten personalizar los archivos con colores y distintos tipos de fuente y ofrece a los usuarios varias alternativas de seguridad para la protección de los archivos, por lo cual se vuelve una interesante opción a tomar en cuenta.

Nitro reader es uno de los lectores de archivos pdf mas completos en idioma español disponibles, aunque por ahora sólo está disponible para los usuarios de Windows.

Descargar Nitro reader

PDF XChange Editor

Otra buena de opción dentro de los lectores pdf gratuitos pues permite crear y editar contenido, resaltar textos, agregar audios, convertir formatos de imagen a PDF, insertar páginas en blanco, mover y eliminar páginas escaneo directo a PDF y además opciones de seguridad para proteger la privacidad de los usuarios mediante el uso de firmas digitales.

PDF XChange Editor

Descargar PDF-XChange Editor

Te puede interesar: Editar archivos PDF gratis online sin tener que editar pdf a word

SumatraPDF

Hablar de Sumatra PDF de un lector pdf ligero y aunque solo permite visualizar de archivos PDF cumple su función de forma, rápida y muy eficiente, lo cual genera una experiencia agradable para los usuarios.

SumatraPDF

Este lector de pdf gratuito es software libre, está en inglés y para esta disponible solo para Windows. Si jamás habías descargado pdf viewer alternativo a adobe pdf editor y solo lo necesitas para poder abrir tus archivos pdf en la computadora este resulta una opción simple y sencilla para tus documentos.

Descargar Sumatra PDF

Te puede interesar: Escanea y convierte en PDF documentos en Android

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.