Image default
Tutoriales Whatsapp

Como tener un número de celular gratuito para WhatsApp o Telegram

¿Pero que podemos hacer cuando por desgracia no contamos con una linea móvil, no tenemos un smartphone o queremos tener una cuenta independiente de la nuestra? Aunque son escasas las alternativas o la mayoría son de pago, existe una manera acerca de como tener un número de celular gratuito para WhatsApp o Telegram.

¿Como tener un número virtual gratis?

Para tener un número virtual gratuito debemos suscribirnos a una plataforma capaz de proporcionarnos este servicio y aunque la mayoría suelen ser de pago existen algunas alternativas que cumplen con el objetivo al menos para WhatsAppTelegram.

Para utilizar un número de celular gratis para WhatsApp o Telegram hay que tomar en cuenta que es mejor utilizar una app que al menos pueda facilitarte un número privado, pues es la web existen una decena de páginas que aunque no son factibles para crear una cuenta en servicios de mensajería, son utilizados por muchas personas para recibir códigos de activación o mensajes puntuales.

Te puede interesar: Paso a paso para activar tu WhatsApp sin numero de teléfono

Alternativas para tener un numero de celular gratis

Freedom pop

Una excelente opción para realizar llamadas sin costo, enviar y recibir mensajes gratis o cumplir con nuestro objetivo de tener un número virtual de Estados Unidos para usarlo como una segunda línea o como una alternativa anónima para vincular a WhatsApp o Telegram.

1. Para usarlo, descarga la app desde la Google Play.
2. Ingresa nuestro correo electrónico y seguimos los pasos de registro.

numero de celula gratis para whatsapp

3. Recibe un nuevo número de celular gratis, listo para vincularlo a las apps que requieran activación.

Freedom Pop se centra en compartir servicios gratuitos de mensajería y llamadas internacionales a más de 50 países sin embargo, también funciona a la perfección para ser utilizado como número opcional para verificar múltiples aplicaciones.

TextNow

TextNow se ha convertido en la favorita de muchos para tener un numero de celular gratis de USA o Canadá de manera no solo simple sino muy fácil. Esta plataforma funciona tanto desde la web como desde app para que puedas usarla tengas celular o no.

1. Para empezar, ingresa desde la web o descarga desde iOS o Android.

2. Registrare con Facebook o una cuenta Google. Se pedirá verificar tu cuenta si es necesario.

3. Coloca un prefijo perteneciente a alguna localidad de USA o Canadá y a partir de aquí selecciona uno de los teléfonos disponibles.

numero de celular online

¿No sabes de que código colocar? Aquí mencionamos algunos.

3. Una vez que des con un número disponible y se agregue a tu cuenta habrás resulto tu problema acerca de como tener un número gratis para WhatsApp o Telegram pues, tan solo tendrás que registrar este número en la app para recibir de vuelta el código de activación en TextNow.

Algo que muchos usuarios recomiendan para su correcto funcionamiento es encender un VPN con una IP de USA al momento de su descargar y configurar TextNow.

TextNow no solo sirve para activar WhatsApp o Telegram, sino para realizar llamadas gratis desde su plataforma o recibir otros mensajes de activación tal como lo usamos para activar esta app con una promoción para usuarios USA.

numero virtual de estados unidos

Algo más a considerar es que los números están disponibles para cada cuenta de TextNow entre 7 a 15 días, pues suelen ser reasignados por inactividad, por lo cual es probable que necesites renovarlo la próxima vez que necesites de esta alternativa, claro que para ese en entonces ya tendrás tu WhatsApp  o Telegram verificado sin problemas.

Te puede interesar: Como difundir mensajes por WhatsApp de manera masiva

2ndLine

La app gemela de TextNow por si la anterior no te anda muy bien y necesitas a toda costa un número virtual de Estados Unidos.

En cuanto a su funcionamiento no hay mucho que decir pues al igual que las anteriores deberás pasar por un proceso de registro hasta que te permita colocar un prefijo telefónico de alguna localidad de USA y sea desplegado para ti algún numero de celular online disponible.

numero de celular online

También te puede interesar: Así podrás salir de grupos de WhatsApp sin que se den cuenta

Con cualquiera de estas opciones para obtener un número virtual no tienes excusa para lograr conseguir a tu disposición una línea virtual para recibir mensajes de texto de cualquier app que requiera confirmación para ser activada.

Algo que hay que tomar en cuenta es que de acuerdo al dispositivo o modelo es posible que alguna de estas alternativas no funcionen como lo esperamos, sin embargo, si necesitas algunas otras opciones siempre puedas probar con Nextplus para celulares android o incluso con TextFree en sus versiones de escritorio y app.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

Trucos para alargar la vida útil de nuestro dispositivo

Michel

Como vender en Mercado Libre – Guía 2021

Liz

¿Qué es, para que sirve y como activar el modo súper Alexa?

Michel

Aplicaciones para espiar WhatsApp 2021

Liz

Cómo comprar en Amazon – Guía 2020

Liz